Pasar al contenido principal
Molly McCann - Be true to you

"Sé fiel a ti" es el mensaje de Molly McCann para los niños

"Cuando fue a la gran escuela, la acosaron por ser diferente". Es una circunstancia triste, pero común, para tantos jóvenes y una que no siempre se aborda correctamente o se toma en serio.

Aquí llega Molly McCann, la nativa de Liverpool quien encontró en la escritura para niños un medio para contar su historia, su lucha personal y el proceso que la llevó, con la ayuda de las MMA, a encontrarse y ser ella misma, independientemente de los juicios y opiniones de otras personas.

"Be True To You" es su libro, y junto al artista Sean Webster, cuenta autobiográficamente su infancia, adolescencia y madurez como persona, para encontrarse a sí misma.

UFC VEGAS 36 CON FINALIZADORES EUROPEOS | FOTOS: MOLLY MCCANN ENTRENANDO EN VEGAS

En todo momento, McCann abre su corazón y narra sus miedos, batallas y anécdotas con la intención de que puedan ayudar a quienes, como ella, podrían sentirse solos e indefensos en determinados momentos de su vida.

Molly McCann - Be true to you Cover

"No fue hasta que comencé MMA, que sentí estaba en entornos donde tenía un espacio seguro y era igual a todos los demás", dijo Molly a The Guide, una revista local de Liverpool. “Si el libro ayuda a las personas a entenderse mejor a sí mismas y sentirse seguras, entonces he hecho mi trabajo”, agrega.

Es justo decir que hizo bien su trabajo, ya que este libro infantil ilustrado tiene un lenguaje sencillo y directo y es, sobre todo, honesto, lo que sin duda permitirá a muchos identificar y sentir la sinceridad del mensaje de Molly y quizás confiar que esa ayuda se puede encontrar en el camino, y todos nosotros, sin importar cuán diferentes seamos, estamos bien como sea que seamos.

Molly McCann - Be true to you

El artista Sean Webster, otro nativo de Liverpool, agrega fantásticas ilustraciones para acompañar la narración de Molly y el conjunto es perfecto. Sin duda es una lectura muy útil para cualquier niño quien en algún momento se sienta diferente de alguna manera.

McCann sigue logrando éxitos, esta vez no solo como atleta de élite, sino como escritora ahora, y después de verla en acción en la cartelera del 4 de septiembre, estaremos esperando a ver si hay más proyectos similares en el horizonte.

Puedes comprar el libro de Molly Mccann dando click aquí.

Molly McCann - Be true to you