Skip to main content

Sean O´Malley: Promesa de show explosivo

La sensación del Contender Series quiere demostrar que llegó su momento

Sean O´Malley (11-0) deslumbró en el Contender Series, impresionó en el Octágono y ahora quiere mostrar que puede causar un caos en los puestos más altos del ranking gallo. 

No fueron meses fáciles para “Suga”; estuvo fuera de la jaula durante 2 años, lapso que aprovechó para realizarse una cirugía de cadera y para seguir afinando sus golpes y sus agarres.

>> THE SUGA SHOW, SUS PELEAS EN UFC FIGHT PASS <<

Social Post

“Finalizar se siente fenomenal”

Sean O'Malley

El parate se hizo largo y su regreso ante Teco Quiñonez estaba lleno de incertidumbre: ¿Volveríamos a ver “el toque O´Malley”, o sus virtudes se habrían perdido luego de tanto tiempo sin pelear?

Las dudas se disiparon muy pronto: "Suga" regaló una exhibición de explosión, precisión y poder al noquear al mexicano en poco más de 2 minutos. Luego de un amarre en el que quedó mejor posicionado que su rival, conectó una tibia derecha filosa y precisa a la cabeza de Teco y culminó con ground and pound. Su show fue premiado como Actuación de la Noche, una distinción que redondeó el regreso ideal para una de las principales fuerzas de las 135 libras.

Social Post

“Es difícil describir lo bien que se siente ganar en ese Octágono.” declaró el producto del gym The MMA Lab a ESPN. ¿Contra quién te gustaría ver a O´Malley cuando se reinicie la actividad en UFC?