Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sergio Pettis: "Yo deseo más la victoria"

 


Los protagonistas de UFC México hablaron en el día de medios y están listos para subir al octágono. Estas fueron sus últimas palabras antes de los combates del Sábado 5 de Agosto.

Sergio Pettis no tiene duda alguna que saldrá con la victoria ante Brandon Moreno. Asegura que se encuentra en su mejor forma física y que no importa si el duelo se alarga a los cinco rounds.

“Soy un peleador completo, no le temo a ninguna situación. El triunfo se lo va a llevar quien lo quiera más y yo lo deseo más”, señala.

A Randa Markos le ilusiona dar un gran espectáculo y seguir avanzando en la división de las 115 libras. No subestima a Alexa Grasso por lo que ha trabajado mucho en su boxeo:

“En el suelo o de pie será un combate espectacular. Alexa ha construido un gran nombre por sí sola, enfrentarla es una gran oportunidad y derrotarla sería algo muy beneficioso para mi carrera”.

Por su parte, Alan Jouban prometió mucha explosividad en su duelo con Niko Price.

“En todas mis peleas pueden esperar ‘fuegos artificiales’, mi mentalidad siempre es hacer estallar a los aficionados por tanta emoción. Mi plan no solo es ganar, sino dejar a todos sin palabras”, comentó.

Martin Bravo volverá a enfrentar a un peruano y bromea: “Creo que nunca podré ir a Perú porque me van a odiar”.

Para ‘Toro’, todos los sacrificios valdrán la pena y asegura que será una noche gloriosa para los mexicanos. “Estoy feliz de que le hayan dado oportunidad de debutar a otro latinoamericano aunque sí tuve que adaptar otra estrategia por el cambio de rival. No dejaré nada en manos de los jueces, eso es lo único seguro”.

El siempre sonriente Sam Alvey también regresará a la Ciudad de México y quiere noquear a Rashad Evans: “Daré lo mejor de mí porque algún día llegará mi oportunidad por el título. Amo mi vida, el deporte, la gente que lo rodea y soy muy feliz”.

Finalmente, Alejandro Perez, quien cambió su apodo a ‘Turbo’ luce contento por volver a la arena donde ganó la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica:

“He aprendido mucho de los errores; he trabajado en mejorar, evolucionar en mi estilo y mantenerme positivo. Vengo a ganar, no importa cómo, quiero y necesito esa victoria ante mi gente”.

¿Ya tienes tus pronósticos para UFC México?