Skip to main content
Eventos

Show Canadiense En UFC 289: Destacados

El Ejército De Canadá Salió Con Sus Armas Afiladas Y Dieron Un Espectáculo En Su Casa

Mike Malott, Diana Belbita, Aiemann Zahabi, Marc-André Barriault, Jasmine Jasudavicius y Kyle Nelson se lucieron con triunfos dominantes que los impulsa a importantes peleas en los próximos meses. ¿Qué rivales podrían enfrentar?

“Descansaré los próximos dos meses y luego quisiera pelear a fin de año”: Mike Malott. 

'Proper' enardeció al Rogers Arena al finalizar a Adam Fugitt y se terminó de meter en los corazones canadienses al tomar el micrófono: “Representar a Canadá es un sueño hecho realidad”

El pupilo de Urijah Faber en el Team Alpha Male pidió pelear antes de fin de año, luego de un breve descanso y en el horizonte se vislumbran nombres rankeados en la división welter como Jack Della Maddalena, Joaquin Buckley y Elizeu Zaleski dos Santos. 

“No quiero descansar. Quiero volver a pelear pronto”: Diana Belbita.

La campeona mundial de kickboxing eligió Canadá como su hogar adoptivo y los canadienses la ovacionaron tras su triunfo ante María Oliveira. La confianza de Diana luego de obtener su segunda victoria en la división de peso paja quedó por las nubes: “Todos quieren amarrarme en un clinch… yo quiero pelear a golpes”. 

'The Warrior Princess' entró al pelotón de contendientes de las 115 libras y en los próximos meses podría chocar en un duelo de estilos contra la venezolana Piera Rodríguez o contra strikers en ascenso como Elise Reed o Karolina Kowalkiewicz.

“Quiero volver a pelear en Septiembre/Octubre”: Aiemann Zahabi. 

El alumno de Tristar Gym finalizó a Aoriqileng y se divirtió a lo grande en la entrevista posterior a su triunfo al entonar el típico “ole, ole ole ole” junto al público. Tras encadenar su tercer triunfo en cadena, Aiemann se perfila para peleas de relevancia en la división de peso gallo: Montel Jackson, Javid Basharat y Chris Gutiérrez podrían ser sus rivales.

“Mi entrenador sugiere una pelea contra Casey O´Neill pero yo prefiero esperar a que alguna peleadora me desafíe”: Jasmine Jasudavicius.

Jasmine derrotó a Miranda Maverick en la tarjetas con un estilo renovado y completo, festejó con sus fans canadienses y desde este martes verá su nombre en el ranking de la división de peso mosca. Casey O´Neill y Karine Silva son algunos de los potenciales nombres que podría enfrentar en los próximos meses para consolidar su lugar en el top mosca.

“Quiero volver a competir en 2023; ojalá sea de vuelta en Canadá”: Marc-Andre Barriault. 

'Powerbar' se impuso a Eryk Anders en una batalla intensa a tres asaltos y quedó muy satisfecho con su rendimiento: “Probé que evoluciono y que puedo pelear de manera más inteligente”.

Marc-Andre suma tres triunfos en la división de peso medio de UFC y el triunfo del sábado impulsa su nombre; Gilbert Urbina y Michal Oleksiejczuk son algunos con quienes podría cruzarse en la competencia por ganar un lugar en el top 15. 

“Voy a construir mi camino al cinturón”: Kyle Nelson.

Kyle dominó a Blake Bilder y logró un triunfo necesario para encadenar victorias en la división pluma. Tras su segundo brazo en alto, 'The Monster' se afianza en las 145 libras y vislumbra un próximo desafío ante nombres que atraen muchas miradas como Nate Landwehr, Daniel Pineda o Fernando Padilla.