Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Si Hay Amor Para Cody Garbrandt

“No Love” cerrará la cartelera preliminar de UFC 202 cuando enfrente a Takeya Mizugaki en un combate que moverá las piezas en el ránking de la división gallo. ¿Quién saldrá con la mano en alto?


Amor no hace parte del repertorio de Cody Garbrandt. Ocho nocauts en nueve combates son solo una muestra de ello.
>>>Cody Garbrandt vs Takeya Mizugaki En Las Preliminares De UFC 202

Ha pasado año y medio desde que subió al octágono por primera vez y no hay duda que los resultados lo han catapultado en la categoría de las 135 libras. Con paso firme ha llegado al top ten de la división y, aunque está rankeado en el puesto ocho, su lugar podría mejorar con una victoria sobre Takeya Mizugaki.
>>>Ve UFC 202 En Vivo Por Pay Per View Sáb. 20 De Agosto

Las preliminares de UFC 202 serán el escenario perfecto para una de las batallas que prometen más velocidad y boxeo. La ventaja de Cody se encuentra en su poder finalizador; domina su potencia y, aunque solo en dos ocasiones ha llegado al tercer round, ha mostrado un gran trabajo cardiovascular.

Takeya Mizugaki, rival que enfrenta Cody GarbrandtTres meses atrás brilló en duelo que se perfilaba como el reto más difícil hasta el momento. Frente a él se encontraba Thomas Almeida, quien también llegaba en condición de invicto. Era un escenario inmejorable ya que por primera vez serían protagonistas de la pelea estelar de una función.

Se lució y de forma arrasadora noqueó al brasileño en el primer round. Cody ya no era una promesa de la división gallo, ya era una realidad.

Además de mantener sus números perfectos, la motivación y confianza que ganó al finalizar a un peleador que acumulaba más del doble de combates profesionales serán determinantes en un combate que no luce sencillo.

Mizugaki suma 32 duelos, fue una estrella de Shooto y en WEC peleó por el cinturón. Se caracteriza por su variedad de combinaciones de boxeo y movimiento de pies. Su camino en UFC comenzó en 2011 y consiguió una racha de cinco triunfos al hilo, entre los que destacaron rivales como el mexicano Erik Pérez y Bryan Caraway.

Desde que perdió con Dominick Cruz, el japonés no ha encontrado la continuidad; sin embargo, un buen resultado podría regresarlo al top ten. No tiene nada que perder y si hay algo que reconocerle es su resistencia y aguante en el octágono: 15 de sus 21 duelos ganados han sido por decisión.

Por su parte, Garbrandt va por su tercera victoria en 2016, la quinta en UFC. Marcus Brimage, el mexicano Henry Briones -el único rival al que no ha finalizado-, Augusto Mendes y Thomas Almeida conforman la lista de víctimas. Su boxeo y nivel de lucha hacen de él un peleador completo y peligroso.

En poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados. Su espectacularidad y estilo lo colocan debajo del reflector como un importante candidato a la cima de peso gallo.

Para sus rivales, “No Love” es un gran apodo porque no tienen piedad alguna; pero para el público sí hay amor para Cody Garbrandt… ¡y mucho!