Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

'Sí Se Puede': Mentalidad De Ganadores

Hace Un Año, Brandon Moreno Extendió El Mensaje Tras Convertirse En Campeón Mosca

El 12 de Junio de 2021, Brandon Moreno cumplió su sueño de ser campeón y se convirtió en el primer monarca nacido en México. ‘The Assassin Baby’ dejó un mensaje muy importante para todos los latinoamericanos: ‘Sí se puede’.

“Somos un ejemplo de que venimos de abajo y trabajamos muy duro para llegar aquí”.

“Hay que explorar el mundo, compartir con diferentes personas y aprender de ellas”.

La mentalidad del ‘Sí se puede’ se ha extendido y peleadores como Marlon Vera, Alexa Grasso, Yair Rodríguez (el 16 de Julio ante Brian Ortega) e Irene Aldana también se han unido.

Los cuatro son parte del top 5 de sus respectivas divisiones y han puesto el trabajo duro como estandarte para conseguir sus objetivos.

Este sábado 11 de Junio en UFC 275, la argentina Silvana Gómez Juárez y la panameña Joselyne Edwards subirán al octágono para buscar una victoria y continuar con su camino en UFC. Ambas se han preparado de manera exhaustiva para salir con la mano en alto y seguir con el sueño de pelear con las mejores peleadoras del mundo.

Brandon Moreno también está a mes y medio de disputar el cinturón vacante de peso mosca ante Kai Kara France en UFC 277 del sábado 30 de Julio. ‘The Assassin Baby’ quiere recuperar el trono de las 125 libras y no descansará hasta conseguirlo.

De esta manera, la mentalidad Sí se puede’ es un lema que ha influido en los guerreros latinos y como estandarte cada uno de ellos lo lleva en el día a día para materializarlo y lograr sus objetivos.