Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Smith prueba de nuevo ser de verdad | UFC Hamburg Resultados peleas estelares

 

Anthony Smith noquea a Mauricio Rua en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Smith conecta una patada a la barbilla de Rua que lo deja en mal estado, aprovecha para tirar una derecha a la cabeza y luego atacar con volumen de puños y codos. Na izquierda a la cabeza es la que termina con el brasileño.

Anthony Smith: “Tengo muchas personas que confían en mí así que esto es para ellos. Quiero enfrentar a Alexander Gustafsson”.Corey Anderson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Glover Teixeira en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Anderson cierra la distancia y presiona con el clinch a Teixeira, quien aprovecha el derribe para buscar el triunfo con un Guillotine Choke. En el segundo round, Teixeira mantiene el duelo con el intercambio de puños. Corey domina a su rival con lucha y evita que el brasileño lo conecte.

Corey Anderson: “Para mi próximo combate quiero prepararme muy bien. Estoy listo para cualquier peleador, me siento muy bien”.Abu Azaitar derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Vitor Miranda en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Azaitar va hacia delante con combos, Miranda derriba y controla la posición, pero Abu se levanta para atacar con veloces puños. El brasileño intenta someter con un Armbar. Las combinaciones y ground and pound de Abu dominan a Miranda.

La pelea he estado intensa no cabe duda #UFCHamburg pic.twitter.com/540h72MGQT
— UFC Español (@UFCEspanol) 22 de julio de 2018

Abu Azaitar: “Vitor es un gran peleador con experiencia en UFC. Entrené muy fuerte, estaba enfermo, pero no dejé de prepararme porque quería el triunfo”.Marcin Tybura vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Stefan Struve en un combate de pesos completos

Tybura derriba a Struve, domina en la pelea de piso y ataca con codos. Cuando Struve conecta rodillas y puños, Tybura cierra la distancia y presiona en la reja. La mayor parte del combate se desarrolla en la lona con el control del ground and pound del polaco.

Marcin Tybura: “Es un rival muy complicado con mucha experiencia. Fue duro para mí, pero estaba preparado para esto. Recuperé el triunfo, pero es el comienzo de algo mejor”.Danny Roberts derrota por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a David Zawada en un combate de peso welter (170 libras)

Comienzan con intercambio de combinaciones, pero en el segundo round van al piso y aunque Roberts domina la posición, Zawada lastima con puños y queda cerca de someter, Roberts consigue salir y conecta ground and pound. Los últimos segundos son muy intensos con striking por parte de ambos.

 
Guerra total que se lleva @danhotchocolate por decisión dividida #UFCHamburg
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Jul 22, 2018 at 12:27pm PDT

Danny Roberts: “Fue un gran combate. Disfruté mucho de esta pelea. Fue una gran prueba y la superé. Quiero enfrentar a Neil Magny porque sería mi pase al top ten”.Nasrat Haqparast derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Marc Diakiese en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Poderoso intercambio de puños y rodillas al inicio. pero pronto Haqparast toma control y en los últimos segundos del round dos manda al piso a Diakiese y cierra con ground and pound. Haqparast mantiene fuerte ritmo en el tercer round con rodillazos y volumen de golpes para llevarse la decisión.

Nasrat Haqparast: “Fue un rival muy duro. Estoy muy contento con la victoria, entreno en el mejor gimnasio del mundo y con los mejores coaches”.