Skip to main content

Smolka Somete A Holohan En La Estelar Y Silencia A Dublin

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Holohan vs. Smolka que se realizó en Dublín, Irlanda.

Louis Smolka somete (Rear Naked Choke) a Paddy Holohan en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Holohan busca el takedown y lo consigue rápidamente para quedarse con el control de la posición. Smolka toma el cuello del irlandés y queda cerca de la estrangulación, pero Paddy se defiende y sale del castigo para continuar con el ataque.

Holohan busca la espalda de Louis y, aunque no lo rinde, el irlandés insiste con los intentos de sumisión. Paddy no permite que Smolka se ponga de pie y, cuando al fin lo logra, Holohan ataca con golpes y rodillas.

Van al centro del octágono y el irlandés completa otro takedown, se levantan y el hawaiano conecta un codo en el rostro de su rival.

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Holohan va por el derribe, el irlandés monta a Smolka y toma su espalda para buscar el Rear Naked Choke. El estadounidense gira y sale de la estrangulación. Paddy insiste y ataca con puños a su rival, quien se pone de pie y ahora es el que va hacia delante con codos y puños.

Volumen de golpes por parte de Smolka y Holohan no se defiende, el estadounidense toma la espalda del irlandés y cierra el Rear Naked Choke para conseguir la rendición y quedarse con el triunfo.

Louis Smolka: “Gracias por el apoyo, la energía de esta arena es asombrosa y estoy muy contento por haber conseguido esta victoria”.

Paddy Holohan: “Tengo un gran corazón y lo dejé en el octágono. Esta pelea fue como de videojuego por la intensidad con la que la vivimos. ¡Esta semana ha sido una locura! Estoy agradecido por haber sido parte de la pelea estelar, ¡fue increíble! Volver a pelear en Irlanda ha sido una gran experiencia”.

Norman Parke vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Reza Madadi en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Madadi acorta la distancia y busca el takedown, pero Parke defiende de buena manera y regresa el duelo al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños. Reza insiste en el derribe aunque no tiene éxito y Norman comienza con el ataque de sus golpes y patadas.

El episodio se desarrolla con la pelea de pie aunque todavía sin algún golpe de poder.

Round 2
Parke mantiene la distancia y los golpes que tira los conecta con precisión hasta que Madadi lleva el combate a la reja para buscar el takedown. Salen de esa zona y ahora es Norman el que intenta el derribe sobre su rival. Aunque con poca acción en este round, Reza luce cansado después del forcejeo en la reja y las combinaciones que Parke ha podido conectar.

Round 3
Parke ataca con patadas y cierra la distancia con los puños. Madadi utiliza sus rodillas para afectar al irlandés, pero Norman no le permite avanzar y regresa el combate al centro del octágono para continuar con su juego de puños.

Ambos lucen cansados, pero Parke consigue un takedown que le da oxígeno y se coloca por encima de Madadi, quien se pone de pie rápidamente para acabar el combate con un intento de Guillotine Choke por parte de Reza.

Norman Parke: “Llegué con el compromiso y la intención de dar una gran pelea. Soy un atleta profesional y quise dar un gran espectáculo. Madadi es un rival duro, quería terminarlo, pero a veces las cosas no salen como uno las planea”.

Nicolas Dalby y Darren Till consiguen un empate mayoritario (28-29, 28-28, 28-28) a Darren Till en una pelea de la división welter (170 libras)

Round 1
Potente intercambio de puños por parte de ambos desde el inicio del episodio. Una izquierda poderosa entra al rostro de Dalby, quien se recupera y ataca con golpes y patadas.

Till ataca con rodillas y conecta un fuerte upper en la quijada de su rival que lo mandan al suelo. Darren intenta terminar con volumen de golpes, pero se termina el tiempo.

Round 2
La tónica del segundo episodio se desarrolla de la misma manera con un Till más peligroso y contundente con sus puños, rodillas y patadas, mientras que Dalby intenta defenderse y busca un takedown aunque sin éxito.

Regresan al centro del octágono tras engancharse en la reja e intercambian combinaciones de golpes. Los últimos segundos son intensos en cuanto a patadas y puños.

Round 3
Después de un breve intercambio de combinaciones van a la lona, pero regresan al centro del octágono y Dalby toma el control con golpes en el rostro de Till, quien luce lastimado y ha perdido la estabilidad que demostró durante los otros dos episodios.

Dalby consigue un takedown sobre Till y lo ataca con golpes para intentar cerrar un Rear Naked Choke, pero vuelve al ataque con puños en el rostro de su oponente. Till se pone de pie, pero Dalby lo vuelve a acorralar en la reja para completar otro derribe.

Dalby es más peligroso en los últimos segundos y va hacia delante con puños y rodillas hasta que termina la pelea.

Darren Till: “Los dos dimos un gran combate, pero creo que yo gané. Él tuvo un buen tercer round, pero eso no quiere decir que él haya ganado. Tuve problemas con mi hombro y constantemente lo tenía que acomodar, me molestaba así que solamente pensaba en continuar peleando. Volveré a entrenar y a mejorar los errores. Seré campeón de UFC . Este resultado no cambia el objetivo”.

Nicolas Dalby; “Esta noche queríamos dar un gran espectáculo y los dos deseábamos darlo para la afición. Estoy contento por el resultado y creo que fue lo más justo”.

Neil Seery somete (Guillotine Choke) a Jon Delos Reyes en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono en el que luce la velocidad de ambos. Seery lleva a la reja a su rival y consigue el derribe; sin embargo, Delos Reyes toma el cuello del irlandés, quien sale del castigo y se ponen de pie.

La izquierda de Neil entra al rostro de Jon y se enganchan en un intercambio potente y poderoso.

Round 2
Delos Reyes derriba a Seery, pero el irlandés queda en mejor posición y busca un Guillotine Choke del que Jon sale rápidamente para impedir la estrangulación. Vuelven a ir a la lona y Delos Reyes toma la espalda de Neil para buscar una sumisión sobre él.

Se ponen de pie, pero continúan en la reja con la presión hasta que regresan al centro del octágono para intercambiar poderos golpes hasta que van a la lona, Seery aprovecha el error de Jon, toma su cuello y cierra el Guillotine Choke para conseguir la rendición.

Neil Seery: “Presioné más en el segundo round. Sentía que sí lo iba a rendir por lo que no aflojé los brazos hasta conseguirlo. ¡Agradezco al público por el apoyo! Si yo continúo siendo peleador es por el cariño que me da el público. Iré a casa, festejaré y volveré a entrenar para enfrentar a quien sea”.

Jon Delos Reyes: “Voy a aprender de la derrota. Fue una gran experiencia ser parte de este evento en Irlanda. La energía fue increíble por lo que estoy orgulloso de haber subido a ese octágono”.