Skip to main content

Souza Vs. Hermansson: Finalizadores

Ya sea por sumisión o por nocaut: UFC Ft. Lauderdale Tendrá Una Explosiva Estelar

Ronaldo Souza podría estar a una victoria de ser el siguiente contendiente al título de las 185 libras, el cual primero será unificado en un combate entre el campeón Robert Whittaker y el monarca interino Israel Adesanya.

JASON GONZALEZ QUIERE FINALIZAR | 5 A SEGUIR EN UFC FT. LAUDERDALE | JOHN LINEKER VIENE POR OTRO KO

“Respeto a mi rival, pero no estoy muy feliz porque no es un top ten. Me prometieron que si gano tendré la oportunidad de disputar el cinturón”.

Tras haber noqueado a Chris Weidman, Jacaré volvió a poner la atención sobre él. A sus 39 años de edad debe aprovechar el gran momento por el que pasa y superar a un complicado Jack Hermansson.

El sueco tiene una racha de tres victorias al hilo, todas por finalización. Hace un mes sometió a David Branch en el primer round y enfrentar a Souza fue una oferta que no pudo rechazar.

Jack Hermansson: Top 5 Finalizaciones
Jack Hermansson: Top 5 Finalizaciones
/

Los dos son finalizadores, pero en estilo son distintos. Jacaré suele tener el control en la pelea de piso debido a su extraordinario jiu jitsu y 14 de sus 26 triunfos han sido por sumisión. En cambio, los puños de Jack le han dado 11 victorias por nocaut.

Jacare Souza: Top 5 Finalizaciones
Jacare Souza: Top 5 Finalizaciones
/

La pelea estelar de UFC Ft. Lauderdale pondrá de frente a dos peleadores motivados por objetivos diferentes. Hermansson conseguiría el triunfo más importante en lo que va de su carrera y Jacaré se perfilaría como el siguiente en la lista por el cetro.