Pasar al contenido principal
Eventos

Stephan Bonnar: El Adiós De Un Pionero

'The American Psycho' Integró El Salón De La Fama Por Su Inolvidable Participación En The Ultimate Fighter

Stephan Bonnar: su nombre y su imagen evocan un recuerdo emocionante: su participación en la primera temporada del reality The Ultimate Fighter y la final del certamen, ese duelo inolvidable ante Forrest Griffin, que atrajo una generación de seguidores al deporte.

Dana White: "Stephan Bonnar fue uno de los peleadores más importantes de los que han competido en el octágono. Su pelea ante Forrest Griffin cambió la historia del deporte".

El combate salvaje de tres asaltos ante Forrest Griffin fue tan aclamado que el 6 de Agosto de 2013 se anunció oficialmente la inducción de Stephan al Salón de la Fama, en el ala de las Peleas.

Luego de su guerra ante Forrest Griffin, Stephan continuó compitiendo contra los artistas marciales mixtos más talentosos de UFC: enfrentó a James Irvin, Keith Jardine, Jon Jones y Anderson Silva, entre otros.

Su adaptación a los distintos sistemas de combate le permitieron desarrollar un estilo mixto entretenido: 'The American Psycho' era experto en golpeo, con influencia del taekwondo, disfrutaba de la lucha y era peligroso en el juego de suelo. Su amor por el deporte lo impulsó a formarse continuamente.

Stephan Bonnar fue uno de los peleadores más importantes de la historia de UFC y será recordado como una figura querida, de voluntad firme y con afán de superación. Su legado se resume en una de sus frases de cabecera: "Da lo mejor de ti mismo y algo bueno va a salir".