Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Stephens Noquea A Emmett, Andrade Supera A Torres: Estelares UFC Orlando

 

Jeremy Stephens noquea a Josh Emmett en un combate de peso pluma (145 libras)
 

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños, algunas rodillas y patadas. Poderosa izquierda que manda al suelo a Stephens, quien intenta recuperarse y consigue ponerse de pie.

Round 2
En el intercambio, Stephens aprovecha un espacio para conectar a Emmett con una poderosa izquierda y derribarlo. Jeremy aprovecha y finaliza con volumen de golpes y codos.

Tremendo KO!!! #UFCOrlando pic.twitter.com/3B8KhCgPCA
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de febrero de 2018

Jeremy Stephens: “Soy inquebrantable, no me doy por vencido y nunca será así. Por favor denme mi pelea por el cinturón, siempre doy un gran espectáculo y lo merezco”.
Jessica Andrade vence por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28) a Tecia Torres en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Andrade controla los movimientos en el octágono y presiona a Torres con sus combinaciones de puños. Andrade acorta la distancia y busca el takedown, pero Tecia se mantiene de pie. La brasileña consigue el derribe y ataca con volumen de puños.

Beunas combinasciones por parte de @TeciaTorres #UFCOrlando pic.twitter.com/PicI8ERRiI
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de febrero de 2018

Round 2
Poderoso intercambio por parte de ambas hasta que Andrade presiona a Tecia en la reja y la derriba. Torres se acomoda para estrangular a la brasileña, pero la defensa es buena y sale de la posición.

Andrade es peligrosa con sus combinaciones y hace retroceder un poco a Tecia, la derriba y Torres se defiende de gran manera.

Round 3
Andrade busca el takedown y, aunque lo consigue, Tecia se levanta rápidamente y lleva el duelo al centro del octágono.

La brasileña insiste con la pelea de piso y ataca con volumen de golpes. Torres toma la espalda de su rival, pero no logra acomodarse.

Jessica Andrade: “Entrené mucho para este duelo, confío en mi entrenador y gracias a él conseguí este triunfo. Tecia es una gran peleadora y es muy complicada. Quiero el cinturón, lo estoy esperando”.
Ilir Latifi somete (Guillotine Choke) a Ovince Saint Preux en un combate de pesos semicompletos (205 libras) 

Brutal la finalización de @Latifimma en #UFCOrlando pic.twitter.com/ONKXFrnp3T
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de febrero de 2018

Round 1
Después de que Latifi presionó desde los primeros segundos con diversas combinaciones, el sueco conecta una poderosa izquierda que deja en mal estado a OSP.

Latifi ataca con volumen de golpes y toma el cuello de Saint Preux para someterlo con un Guillotine Choke.

Ilir Latifi: “Siempre voy por la finalización. Quiero enfrentar a Daniel Cormier, lo respeto, pero quiero pelear por el título”.
Max Griffin vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 30-27) Mike Perry en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Perry presiona a su rival con combinaciones de puños e intenta derribar, pero Griffin se defiende de buena manera y regresan al centro del octágono para el intercambio. En los últimos segundos, Perry consigue el takedown y toma la espalda de Griffin, pero suena la campana.

Round 2
Perry ataca con patadas, Griffin responde de la misma manera y busca el espacio para conectar con los puños a su rival. Upper de Griffin que manda al piso a Perry, pero se recupera y se levanta rápidamente después del ground and pound. Griffin presiona con volumen de golpes en la reja.

Round 3
Perry conecta una poderosa derecha que Griffin resiente. Perry es peligroso con su striking y hace perder el equilibrio a su rival con sus puños explosivos.

Patada por parte de Perry que aprovecha para atacar más a Griffin, quien evita el castigo de su rival.

Al suelo!!! #UFCOrlando pic.twitter.com/31FJgkGiiK
— UFC Español (@UFCEspanol) 25 de febrero de 2018

Max Griffin: “Pega muy fuerte y es un gran rival, intenté finalizar, pero es muy duro. Quiero pelear en los combates estelares, doy buenos espectáculos. Quiero rankearme así que no me importa quien sea el siguiente rival”.