Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Stipe Miocic: “Será como comer alitas y beber cerveza”

 


El campeón está de buen humor y disfrutando la experiencia de UFC 211.

“¡Boom! Me urge que sea sábado porque enfrentarlo será como disfrutar de unas alitas y cerveza”, bromeó Stipe Miocic a cuatro días de hacer la segunda defensa del cinturón de los completos.

Aunque la primera vez que se enfrentaron perdió por decisión, el croata está seguro que el resultado del 13 de Mayo será contundente:

“Voy a finalizarlo, pero no me confío y estoy preparado para cinco rounds. Esa noche no hay más opción: voy a seguir siendo campeón”.

 

Miocic no pierde desde 2014 cuando el brasileño detuvo su racha de tres victorias; ahora la situación es parecida ya que suma cuatro triunfos consecutivos, todos ellos por nocaut.

Para UFC 211 también desea ir rápido a casa:

“He entrenado mucho y sé que será una gran pelea porque ya nos conocemos. Quiero hacer que la pelea se vea fácil y no recibir mucho castigo.

Quiero dinero. Quiero el oro. La verdad es que van a tener que detenerme con un detector de metal porque el oro se va conmigo”.

UNA VUELTA MUY ESPERADA#UFCxFOX Estamos listos para seguir de pie. @UFCEspanol - Por FOX Sports pic.twitter.com/JXwYddhEB3
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de mayo de 2017

No te pierdas UFC 211 el sábado 13 de mayo en vivo por PAY PER VIEW en México en Estados Unidos.
Siguiente artículo: Guía de cómo ver UFC 211 En VivoChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa