Skip to main content
Eventos

Miocic: Una Dura Y Triste Despedida Para Cormier

El Campeón Asegura Que Volverá A Salir Con La Mano En Alto En El Cierre De La Trilogía Con DC

Stipe Miocic quiere una trilogía ante Daniel Cormier y, aunque pare el verano le parecía una buena idea, por el momento quiere concentrarse en ayudar a las personas y en la salud de su familia.

“Esta pelea no es una buena opción para él (Cormier). Va a perder otra vez”.

Stipe Miocic

La primera vez que se enfrentaron, Daniel Cormier le arrebató el cinturón de los pesos completos, pero un año después tuvieron una revancha y Stipe Miocic recuperó el título con un TKO en el cuarto round.

Cormier ha mostrado interés en cerrar su carrera – y la trilogía- ante el campeón de los pesos completos, a quien tampoco le parece descabellada la idea y desea enfrentarlo en su próximo combate.

Social Post

“Yo no soy matchmaker, pero si es la pelea que UFC y los aficionados quieren es lo que haré”.

Stipe Miocic

Antes de mostrar interés por una trilogía con DC, Miocic habló sobre una posible revancha con Francis Ngannou –a quien derrotó en UFC 220 por decisión- y lanzó un reto para el boxeador Tyson Fury.

Social Post

“Sería increíble que mi último combate fuera ante Miocic, lo deseo de verdad”.

Daniel Cormier

Daniel Cormier también ha hablado sobre su interés por este duelo ante el croata y le gustaría terminar su carrera profesional de esta manera.

“El mundo está pasando por una etapa complicada y es loco pensar en pelear en estos momentos. Pero en cuanto pase la crisis quiero tener este compromiso”.

Social Post

“Estoy enfocado en ser bombero y ayudar. Hay mucha gente que necesita ayuda. También quiero cuidar a mi familia”.

Stipe Miocic

Además de la situación mundial, Miocic ha tenido una larga recuperación de una lesión en el ojo que sufrió en UFC 241; sin embargo, poco a poco ha vuelto a entrenar y espera que pronto todo retome su camino.