Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sumisiones y Nocauts | Resultados peleas preliminares UFC Glendale

 

Antonio Carlos Junior somete (Rear Naked Choke) a Tim Boetsch en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Los primeros minutos del round son de intercambio hasta que Carlos Junior cierra la distancia y derriba a Boetsch. El brasileño hace uso de su jiu jitsu, toma la espalda de su rival y lo somete con un Rear Naked Choke.

No cabe duda que @caradesapatojr llegó con una voluntad potente hoy y eso lo lleva a conseguir la victoria #UFCGlendale pic.twitter.com/7cBcaiECBV
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de abril de 2018

Antonio Carlos Junior: “Es un gran guerrero y estoy muy orgulloso por la victoria. Tengo una gran racha así que estoy lista para quien siga. Me gustan los retos y amo lo que hago”.Muslim Salikhov noquea a Ricky Rainey en una pelea de peso welter (170 libras)

Salikhov y Rainey intercambian poderosas combinaciones a lo largo de dos episodios hasta que el ruso encuentra un espacio para conectar una derecha que manda al piso a su rival y lo finaliza con tres puños más.

Muslim Salikhov: “No me da miedo el intercambio y con él no fue la excepción, aunque resultó ser peligroso. Estoy muy feliz de ser parte de UFC y sé que es solo el inicio”.John Moraga vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Wilson Reis en un combate de peso mosca (125 libras)

Después del intercambio de combinaciones de puños y patadas, Moraga toma el cuello de Reis y queda muy cerca de finalizarlo con un Guillotine Choke. En el segundo episodio, Reis cierra la distancia y derriba a Moraga, quien se defiende de buena manera y lleva el combate al centro del octágono para atacar con boxeo y rodillas.

En el último round, Reis se anota otro takedown y domina la posición sobre Moraga mientras lo ataca con puños. Toma la espalda e intenta finalizar con un Rear Naked Choke.

Con este triunfo, Moraga se convirtió en el tercer peso mosca con más victorias en la historia de esta división con ocho. Demetrious Johnson suma 13 y Joseph Benavidez 10.

Además, es el tercer lugar con racha de triunfos consecutivos en la división con tres. Por encima solo se encuentran Demetrious Johnson con 13 y Joseph Benavidez con seis.Brad Tavares finaliza por TKO a Krzysztof Jotko en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Jotko propone con el intercambio de puños e intenta mantener el combate de pie, mientras que Tavares busca cerrar la distancia para derribar.

Los dos conectan algunos puños y patadas a las piernas, pero Tavares aprovecha un error de su rival y lo finaliza con un volado y volumen de golpes del que el polaco no puede recuperarse.

Brad Tavares: “Me siento muy bien por la victoria. Mi mano derecha entró bien, pero sabía que no podía parar hasta que el referee lo dijera. El trabajo duro y esfuerzo han dado resultados. Quiero enfrentar a Michael Bisping”.Gilbert Burns noquea a Dan Moret en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

El intercambio de combinaciones es poderoso por parte de ambos. Burns derriba a Moret y ataca con volumen de golpes, mientras busca la sumisión.

En el segundo episodio, Burns va hacia delante con un par de puños que lastiman el mentón de Moret, luego lo conecta con un upper y lo noquea.

Gilbert Burns: “He entrenado muy fuerte y he dado grandes espectáculos. No solo soy experto en jiujitsu, me gusta también la pelea de pie porque sé que tengo poder”.Lauren Mueller derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Shana Dobson en un combate de peso gallo (135 libras)

Dobson busca el derribe para dominar a su rival en el piso, pero la defensa de Lauren Mueller es buena y se mantiene de pie para intercambiar combinaciones de puños y algunas patadas.

Los tres episodios se desarrollan de esa manera y el duelo se alarga a la decisión de los jueces.Yushin Okami derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Dhiego Lima en una pelea de peso welter (170 libras)

Okami cierra la distancia desde los primeros segundos, derriba a Lima y lo controla con la lucha durante todo el primer y segundo.

El japonés domina a Lima con su nivel de lucha e impide que el brasileño se levante para intercambiar golpes.Adam Wieczorek somete (Omóplata) a Arjan Singh-Bhullar en un combate de pesos completos

Round 1
Desde los primeros segundos, Singh-Bhullar lleva el combate al piso donde domina a Wieczorek. El referee los regresa al centro del octágono y cierran con intercambio de algunas patadas.

Round 2
Tras conectar una derecha poderosa, Singh-Bhullar derriba a su rival. Wieczorek toma el brazo de Arjan y lo somete con una omóplata.

Adam Wieczorek: “Fue una pelea muy dura, pero aproveché el momento justo. Entrené mucho y no me sorprendió que fuera un gran rival”.