Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 18: Conor McGregor prepares for his welterweight bout against Donald Cerrone during UFC246
Eventos

Súper Seis: Conor McGregor

Estos Son Los Combates Que Marcaron La Carrera De 'The Notorious' En El Octágono

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Conor McGregor en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

>> CONOR Y POIRIER: MÁS MADUROS Y TALENTOSOS PARA LA REVANCHA <<

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

DIEGO BRANDAO
TKO – Round 1 (Julio 2014)

Su primer evento como estelar en Irlanda fue ante Brandao en 2014. Para ese momento, Conor ya había llamado la atención por su poder y personalidad y llegaba con dos victorias en el octágono: Marcus Brimage y Max Holloway.

Brandao fue ganador de TUF 14 y era uno de los prospectos importantes del peso pluma. Con todo el apoyo del público hacia Conor, el striking de ambos se mostró desde los primeros segundos, después de la presión en el clinch fueron al piso y el irlandés se quedó con el control.

Tras una izquierda que dejó en mal estado a Brandao y volumen de golpes y puños, Conor lo finalizó en el round uno y sumó su segundo bono por desempeño.

>> REVIVE LA VICTORIA VS BRANDAO EN UFC FIGHT PASS <<

 

DENNIS SIVER
TKO – Round 2 (Enero 2015)

Después de otra rápida victoria, esta vez ante Dustin Poirier en UFC 178, volvió a estelarizar un evento. El experimentado Dennis Siver era el rival a vencer. Desde los primeros segundos, Conor impuso el ritmo del duelo con sus combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Siver resistió los ataques del irlandés durante el round uno, pero en el segundo, Conor incrementó la intensidad y tras una derecha poderosa finalizó a su rival con volumen de golpes.

>> REVIVE EL TRIUNFO VS DENNIS SIVER EN UFC FIGHT PASS <<

 

CHAD MENDES
TKO – Round 2 (Julio 2015)

El cinturón interino de las 145 libras estuvo en juego en UFC 189 y Conor McGregor llegaba invicto en UFC para enfrentar a Chad Mendes.

El primer episodio fue complicado para el irlandés, pues Mendes fue efectivo con su striking y dominó en la pelea de piso. En el segundo round, Conor se levantó y prendió la máquina de golpes y patadas para terminar a su rival y convertirse en el campeón interino de la división.

 

JOSE ALDO
KO – Round 1 (Diciembre 2015)

La unificación del cinturón pluma ante José Aldo llegó cinco meses después y fue inmejorable para el irlandés. Aldo nunca había sido derrotado en UFC y sumaba siete defensas del título en el octágono.

13 segundos le bastaron a Conor para noquear a José Aldo y convertirse en el campeón indiscutido de las 145 libras.

>> REVIVE EL TRIUNFO SOBRE JOSE ALDO EN UFC FIGHT PASS <<

 

NATE DIAZ
Decisión Mayoritaria (Agosto 2016)

El siguiente año decidió probar suerte en las 170 libras para enfrentar a Nate Diaz. Ese duelo no salió bien para Conor y fue sometido en el segundo round; sin embargo, la revancha llegó rápidamente para UFC 202.

La segunda versión de este combate mostró a un Conor mucho más preparado, con una resistencia cardiovascular al 100% y gran talento para evitar ir al piso. El irlandés venció a Nate Diaz por decisión mayoritaria y se llevaron el bono por ‘Pelea de la Noche’.

 

EDDIE ÁLVAREZ
TKO – Round 2 (Noviembre 2016)

La noche histórica de Conor McGregor fue en UFC 205, primer evento de UFC realizado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El primer round fue de gran intercambio de puños y patadas y Conor presionó en el piso con ground and pound. En el segundo episodio, el irlandés se mostraba cómodo y, aunque Eddie llevó al clinch a su rival, Conor encontró el mentón de Álvarez y lo terminó.

Conor McGregor hizo historia como el primer doble campeón simultáneo al quedarse con el título de las 155 libras.