Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Curtis Blaydes

La Vida De “Razor” En UFC Está Marcada Por Estos Eventos

Curtis Blaydes vivirá su pelea 15 en UFC este sábado cuando suba a la pelea estelar contra Chris Daukaus, mientras eso sucede, aquí te recordamos los momentos que han definido su carrera. 

 

 

PRIMER TRIUNFO EN UFC
OCTUBRE 2016

Curtis obtuvo su primera victoria en el UFC en octubre de 2016, cuando se enfrentó a Cody East, en un duelo que estuvo parejo en el primer round, pero para el segundo la historia cambió, pues los codazos de “Razor”, unidos a su buena lucha le valieron que el réferi detuviera la contienda. 

>> ASÍ FUE LA PRIMERA VICTORIA DE BLAYDES EN EL OCTÁGONO <<

 

NOCAUT A VETERANO
JUNIO 2018

En Chicago, Curtis se enfrentó a Alistair Overeem, quien ya tenía un largo recorrido en las jaulas, en el tercer round de ese duelo “Razor” logró poner contra la reja al europeo, ahí empezó a abrumarlo con golpes al cuerpo y al rostro, después lo derribó y en la lona lo finalizó con ground and pound, ya que los codazos hicieron sangrar de fea forma a Overeem.  

>> REVIVE EL TRIUNFO DE BLAYDES SOBRE OVEREEM <<

 

VICTORIA SOBRE EXCAMPEÓN
ENERO 2020

Los retos ante la élite nunca han sido un problema para Bladyes, quien se enfrentó al excampeón pesado Junior dos Santos en enero de 2020, en un duelo que inclinó a su favor en el segundo round, cuando de pie logró conectar una serie de rodillazos y puños que obligaron al réferi a detener la contienda. 

 

LA LUCHA, ARMA IMPRESCINDIBLE
SEPTIEMBRE 2019

Curtis dio una muestra más de su calidad como luchador, cuando frenó todo ataque por parte de Shamil Abdurkhimov, a quien envió a la lona con gran técnica de derribo y ahí lo trabajó con toda la paciencia del mundo para quedarse con el triunfo gracias al ground and pound. 

>> ASÍ VENCIÓ A SHAMIL ABDURAKHIMOV <<

 

POLÉMICA VICTORIA
NOVIEMBRE 2017

Curtis Blaydes dominó durante el primer round a Aleksei Oleinik, dejándole el rostro hinchado y sangrando, para el segundo asalto “Razor” puso a su rival en la lona y cuando estaba levantándose le tiró una patada con la que alcanzó a rozar la oreja, el réferi detuvo la contienda, entró el doctor al octágono y paró la contienda, sin embargo, tras revisar la acción en repetición instantánea se determinó la victoria de Blaydes por nocaut técnico, debido a la detención médica. 

>> REVIVE EL DUELO ANTE ALEXEI OLEINIK EN UFC 217 <<

 

ÚLTIMO TRIUNFO
SEPTIEMBRE 2021

Apenas en septiembre pasado, Curtis tuvo su última pelea, fue frente a Jairzinho Rozenstruik a quien dominó de principio a fin, “Razor” pasó algunos aprietos, pero su experiencia, poder y técnica fueron suficientes para que en las tarjetas de los jueces se viera reflejado su accionar, los tres marcaron 30-27 el triunfo a su favor.