Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Donald Cerrone

Estas Son Las Peleas Que Han Marcado El Camino De 'Cowboy'

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de ‘Cowboy’ en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

PAUL KELLY
Sumisión – Round 2 (Febrero 2011)

Después de una extensa carrera en WEC y más de 15 peleas profesionales, ‘Cowboy’ llegó al octágono y su debut fue inmejorable con un bono por ‘Pelea de la Noche’ tras finalizar a Paul Kelly en el segundo round.

Desde los primeros segundos fueron al piso, pero regresaron al centro del octágono para intercambiar combinaciones. Tras poderosas patadas en el segundo episodio fueron nuevamente al piso, Cerrone trabajó en la posición y fue imponiendo su jiu jitsu hasta que cerró un Rear Naked Choke que le dio su primera victoria en UFC.

>> REVIVE EL DEBUT DE COWBOY EN UFC <<

 

CHARLES OLIVEIRA
TKO – Round 1 (Agosto 2011)

‘Cowboy’ llegó con dos triunfos al hilo en UFC al duelo ante Charles Oliveira.

Esa noche también fue muy buena para ‘Cowboy’ y desde el comienzo del duelo impuso su ritmo y atacó con poder al brasileño, quien resintió las patadas de su rival.

Con un upper y una rodilla a la cabeza mandó al piso a Oliveira y lo finalizó con volumen de golpes para llevarse un bono por el ‘Nocaut de la Noche’.

>> ASÍ SE IMPUSO CERRONE A OLIVEIRA EN 2011 <<

 

MELVIN GUILLARD
KO – Round 1 (Agosto 2012)

Después de perder con Nate Diaz en 2011, Cerrone se recuperó y venció a Jeremy Stephens.

Ante Guillard se jugaba un triunfo importante, pues pondría los reflectores de las 155 libras sobre el ganador. Gran y poderoso intercambio de puños y patadas desde que comenzó el combate, Guillard fue hacia delante y recibió una patada a la cabeza y una izquierda que le dio la victoria a ‘Cowboy’ y un par de bonos.

>> CERRONE VS GUILLARD EN UFC FIGHT PASS <<

 

EVAN DUNHAM
Sumisión – Round 2 (Noviembre 2013)

Tras un descalabro ante Anthony Pettis, un triunfo sobre KJ Noons y una derrota con Rafael Dos Anjos, ‘Cowboy’ volvió al octágono para buscar retomar un paso firme.

Desde los primeros segundos, Cerrone cerró la distancia y mandó el duelo al piso para intentar finalizar con ground and pound, pero Dunham se recuperó y en el segundo round buscó ser peligroso con su striking.

‘Cowboy’ presionó con sus puños hasta derribar a su oponente y someterlo con un Triangle Choke que le dejó un bono más a su cuenta.

>> ASÍ FUE EL DUELO VS EVAN DUNHAM <<

 

ALEX OLIVEIRA
Sumisión – Round 1 (Febrero 2016)

Tras imponerse a Dunham llegaron siete triunfos más, pero en la revancha ante Rafael Dos Anjos –esta vez con el cinturón de los pesos ligeros de por medio- perdió y terminó con la buena racha.

En su siguiente duelo subió a las 170 libras y enfrentó a Alex Oliveira en un duelo de ‘Cowboys’.

Esa noche, Cerrone necesitó menos de un round para someter a su oponente con un Triangle Choke que sumó un bono más a su cuenta.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE COWBOY VS ALEX OLIVEIRA <<

 

ALEXANDER HERNÁNDEZ
TKO – Round 2 (Enero 2019)

‘Cowboy’ es uno de los peleadores más activos de UFC y después de vencer a Oliveira sumó cinco triunfos y cuatro derrotas en un par de años en la división welter.

En su regreso a las 155 libras en 2019 finalizó con una patada a la cabeza y volumen de puños a Hernández en un combate que se llevó la ‘Pelea de la Noche’ y Cerrone el bono por desempeño.

>> CERRONE VS HERNÁNDEZ EN UFC FIGHT PASS <<