Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Glover Teixeira

Revivimos Algunas Peleas Sensacionales De Glover Teixeira En UFC

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Glover Teixeira en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

Fabio Maldonado
TKO (Round 2) - Octubre 2012

El público del entonces HSBC Arena (hoy Jeunesse Arena) presenció una clínica de inteligencia de pelea al ver cómo Glover removía a Fabio al piso, negándole así la posibilidad de ejecutar su sensacional boxeo y lo castigaba con una avalancha de golpes a ras de lona.

En Río aún recuerdan con asombro esa secuencia vivida en la cartelera principal de UFC 153.

>> REVIVE EL BRUTAL TKO DE TIXEIRA VS MALDONADO <<

RYAN BADER
KO (ROUND 1) - SEPTIEMBRE 2013

Glover llegó a su primera estelar de UFC, en Belo Horizonte con un invicto de cinco triunfos. El peligroso Ryan lo acorraló contra la reja y desató una ráfaga de golpes. Glover resistió el bombardeo y aprovechó una apertura para asestar un 1-2 formidable que mandó a Bader al suelo.

Los fans brasileños confirmaban que su nuevo representante tenía pasta de estrella. Glover ganaba así una oportunidad para desafiar al campeón Jon Jones, en la cual quedaría corto ante el poderío de "Bones".

>> TEIXEIRA VS BADER UFC FIGHT PASS <<

MISHA CIRKUNOV
TKO (ROUND 1) - DICIEMBRE 2017

El escenario parecía complejo: de visita en Canadá ante un grappler que venía de ganar ocho de sus últimas nueve peleas.

Pero una vez más, Glover encontraría motivación en la complejidad y brillaría al atraer a Misha, inmovilizarlo en el piso y finalizarlo con una secuencia controlada de golpes. La mente fría del brasileño seguía haciendo estragos en las 205 libras.

>> ASÍ FUE EL TKO SOBRE CIRKUNOV <<

ION CUTELABA
MATALEÓN (ROUND 2) - ABRIL 2019

El extrovertido moldavo castiga con mucha potencia y puede hacerte pasar una pesadilla. Nada nuevo para Glover, quien acostumbrado a guiñarle un ojo al peligro, se trenzó con "The Hulk" y lo llevó al piso para someterlo con un agarre maestro y sumar una nueva finalización a su currículum.

>> ASÍ FUE LA SUMISIÓN <<

ANTHONY SMITH
TKO (ROUND 5) - MAYO 2020

El duro texano presionó con volumen de golpes pero Glover respondió con su mayor destreza: derribar y posicionarse con mucha habilidad por encima para trabajar la finalización, en un castigo que terminó siendo una de las golpizas más impresionantes del año.

THIAGO SANTOS
MATALEÓN (ROUND 3) - NOVIEMBRE 2020

El regreso de "Marreta" a la jaula luego de dieciséis meses generaba expectativas y parecía que los golpes abiertos de Thiago no encontrarían respuesta, pero Glover hizo gala nuevamente de su temple fuera de serie y de su experiencia para actuar con calma en los momentos más difíciles, llevarse a su oponente a la lona y someterlo, para ganarse con autoridad una nueva oportunidad al cetro de las 205 libras, esta vez ante Jan Blachowicz en UFC 267.

>> ASÍ SE IMPUSO TEIXEIRA A SANTOS <<