Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Kevin Holland

Estos Combates Han Marcado La Carrera De 'Trail Blazer' En El Octágono

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Kevin Holland en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

>> VETTORI VS HOLLAND: FEROCES Y HAMBRIENTOS DE TRIUNFO <<

HORARIO ESPECIAL:

ESTELARES 3pm ET 🇺🇸 / 2pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 9pm 🇪🇸
PRELIMINARES 11.30am ET 🇺🇸 / 10:30am 🇲🇽 / 12:30pm 🇦🇷 / 5:30pm 🇪🇸

 

JOHN PHILLIPS
Sumisión – Round 3 (Noviembre 2018)

Tras su participación en el Contender Series tuvo un debut complicado ante Thiago Santos, pero tres meses después tuvo un gran combate ante John Phillips.

Fueron tres episodios intensos de intercambio de puños y patadas en los que Holland estuvo muy cerca de finalizar. En el último round fue dominante con explosivo ground and pound hasta que tomó la espalda de su rival y cerró un Rear Naked Choke que le dio su primera victoria en el octágono.

>> REVIVE LA PRIMERA VICTORIA DE HOLLAND EN UFC <<

 

ALESSIO DICHIRICO
Decisión (Junio 2019)

Holland llegaba a este combate con un par de triunfos así que la motivación estaba a tope.

Desde el primer round mantuvo el control en el ataque con combinaciones de puños, pero la respuesta de Alessio era efectiva. En el segundo y tercer episodio también dominó las acciones y se llevó una victoria por decisión unánime que puso los reflectores sobre él en las 185 libras.

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO VS ALESSIO <<

 

ANTHONY HERNÁNDEZ
TKO – Round 1 (Mayo 2020)

2020 empezó de gran manera para Kevin Holland.

A solo 39 segundos del primer round, Holland desconectó a Hernández con una rodilla y volumen de golpes. Este rápido triunfo le permitió regresar rápidamente al octágono.

>> REVIVE ESTA RÁPIDA VICTORIA <<

 

JOAQUIN BUCKLEY
TKO – Round 3 (Agosto 2020)

Buckley llegaba tras haber conseguido el mejor nocaut del año, pero Holland parecía no darle importancia y desde el primer episodio impuso condiciones con sus combinaciones de puños y patadas.

En el último episodio, Holland conectó una derecha que noqueó a Buckley y le dio su primer bono por desempeño.

>> GRAN NOCAUT DE HOLLAND << 

 

CHARLIE ONTIVEROS
TKO – Round 1 (Octubre 2020)

Después de vencer a Darren Stewart por decisión dividida volvió al octágono para enfrentar a Charlie Ontiveros en su cuarto duelo del año.

En el primero round derribó a su oponente y controló la posición y derribó con un slam a su rival para someterlo, sumar un triunfo más y otro bono.  

>> REVIVE EL PECULIAR TRIUNFO SOBRE ONTIVEROS <<

 

RONALDO SOUZA
KO – Round 1 (Diciembre 2020)

En este duelo, Holland mostró que su calidad en el piso era sobresaliente, pues ante un experto como Jacaré se lució desde los primeros segundos.

A pesar de estar en una situación complicada con la espalda sobre la lona, Holland se repuso y conectó derechas a la cabeza del brasileño que lo noquearon y le dieron el quinto triunfo en 2020 a Kevin.

En UFC Vegas 23 regresará tras una derrota en 2021, pero volverá a ser protagonista de la cartelera estelar en un importante duelo para la división de los medianos ante Marvin Vettori.