Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Korean Zombie

Estos Son Los Combates Que Han Marcado La Carrera De Chan Sung Jung En UFC

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Chan Sung Jung en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

LEONARD GARCÍA
Sumisión – Round 2 (Marzo 2011)

Su debut en el octágono no pudo haber sido mejor.

El primer round se desarrolló con intercambio de puños y patadas, y aunque Korean Zombie buscó finalizar a su rival no lo consiguió hasta el último segundo del episodio 2 con un Twister que le dio el bono a la ‘Sumisión de la Noche’, el primero en su carrera en el octágono.

 

MARK HOMINICK
KO – Round 1 (Diciembre 2011)

Korean Zombie solo necesitó siete segundos para noquear a Mark Hominick con su poderosa mano izquierda. Este fue su segundo bono por desempeño y puso los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en las 145 libras.

 

DUSTIN POIRIER
Sumisión – Round 4 (Mayo 2012)

En su primer evento como estelar se enfrentó a Dustin Poirier, quien llegaba invicto en UFC y se perfilaba como contendiente de la división. Sin embargo, toparse con Korean Zombie fue complicado.

Fue un combate de ir y venir, ambos dieron una gran batalla en la ‘Pelea de la Noche’ hasta que en el cuarto episodio, Chang Sung Jung sometió con un D’Arce Choke a su oponente y se anotó un bono más.

Con este triunfo se convirtió en el retador al cinturón pluma ante el entonces campeón José Aldo.

 

DENNIS BERMUDEZ
KO – Round 1 (Febrero 2017)

Tras una pausa de cuatro años, Korean Zombie volvió al octágono con un nocaut en el primer round en el desempeño de la noche ante Dennis Bermudez.

La mano derecha de Chan Sung Jung fue el arma que desconectó a su rival y le permitió regresar a los primeros planos de la división pluma.  

 

RENATO MOICANO
TKO – Round 1 (Junio 2019)

Tras haber sido sorprendido por Yair Rodríguez, Korean Zombie regresó a la jaula para medirse a Renato Moicano en la pelea estelar de la función en Carolina del Sur.

En menos de un minuto mostró otra vez el gran poder de sus puños al noquear al brasileño y llegar al top 5 de las 145 libras. Chan Sung Jung acumuló un bono más a su cuenta y dejó claro que la espectacularidad siempre sería parte de su sello.

 

FRANKIE EDGAR
TKO – Round 1 (Diciembre 2019)

Hace 10 meses, Korean Zombie finalizó en el primer episodio a Frankie Edgar y ganó su octavo bono por desempeño, la mayor cantidad en la historia de peso pluma, y levantó la mano como uno de los contendientes de la categoría.

Chan Sung Jung dejó claro que se mantiene vigente y en su máximo nivel para ser uno de los protagonistas de la división comandada por Alexander Volkanovski y ante Brian Ortega este Sábado 17 de Octubre buscará ese triunfo que lo deje en la antesala de una nueva oportunidad titular.