Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Súper Seis: Marlon Vera

Las Peleas Que Han Marcado La Carrera Del Ecuatoriano En El Octágono

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Marlon Vera en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

5 A SEGUIR EN UFC FLORIDA | CARTELERA COMPLETA

SÁBADO 16 DE MAYO

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

 

Román Salazar
Agosto 2015

Aunque en su debut en UFC perdió por decisión, Chito se propuso salir con la mano en alto de manera contundente en su siguiente duelo.

Vera sometió con un Triangle Choke a Román Salazar en el segundo round y se llevó a casa un bono por desempeño. Ese fue realmente el comienzo de su carrera en el octágono y, después de este combate, suma 11 más.

 

BRAD PICKETT
MARZO 2017

Chito arruinó la despedida de un veterano: Brad Pickett. Llegaba a este duelo con una victoria sobre Ning Guangyou en su primer duelo en peso pluma en UFC.

Este combate lo tomó en corto aviso y demostró que siempre estaría listo para cualquier reto. Esa noche en Londres se llevó otros 50 mil dólares como bono por su desempeño y un triunfo por TKO en el tercer round que puso los reflectores sobre su talento.  

 

BRIAN KELLEHER
JULIO 2017

Cuatro meses después de enfrentar a Pickett, Vera se midió a otro de los prospectos de peso gallo: el peligroso Brian Kelleher.

Kelleher llegaba con una racha de siete victorias y era su segundo combate en UFC. Chito lo bajó a la realidad al someterlo en el primer round con un Armbar. Este triunfo era el tercero de manera consecutiva para el ecuatoriano.

 

Wuliji Buren
Agosto 2018

Tras un par de derrotas ante John Lineker y Douglas da Silva, Chito salió de la mala racha con un TKO sobre Wuliji Buren en el segundo round.

Este triunfo marcó el inicio de una racha de victorias, la cual se mantiene hasta el momento.

 

FRANKIE SAENZ
MARZO 2019

Sáenz era una dura prueba para Chito al ser un rival con gran experiencia y un notable nivel de lucha. El ecuatoriano llegaba con dos triunfos por finalización al hilo y le tomó menos de un round imponerse por TKO.

Este combate abrió su activo 2019, en el que tuvo tres duelos.

 

ANDRE EWELL
Octubre 2019

La última vez que subió al octágono finalizó por TKO a Andre Ewell en el tercer round y se llevó un bono por desempeño. Ese fue su quinto triunfo al hilo y el que lo llevó a la posición 14 de peso gallo.

Chito luce cada vez mejor en el octágono, cuenta con gran poder noqueador y ha evolucionado de buena manera en su pelea en el piso.