Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Miesha Tate

Estas Actuaciones Han Marcado El Camino De La Ex Campeona

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Miesha Tate. Acompáñanos en este recuento.

 

MARLOES COENEN
Sumisión – Round 4 (Strikeforce- Julio 2011)

Esta fue la primera vez que Miesha disputó un cinturón y llegó al duelo con 14 peleas profesionales y tres triunfos al hilo en Strikeforce.

La entonces campeona gallo de Strikeforce, Coenen, estuvo cerca de finalizar a ‘Cupcake’, pero Tate mostró su gran nivel en el piso y mostró gran paciencia y resistencia hasta poner la balanza a su favor.

En el cuarto round, cerró un Arm Triangle Choke con el que rindió a su oponente y se convirtió en la campeona de las 135 libras de Strikeforce.

>> ASÍ FUE LA VICTORIA DE MIESHA TATE POR EL CINTURÓN DE STRIKEFORCE <<

 

LIZ CARMOUCHE
Decisión (Abril 2014)

Después de un par más de peleas en Strikeforce y un debut complicado en UFC con dos derrotas al hilo, la última de ellas por el cinturón gallo ante Ronda Rousey, llegó el momento de enfrentar a Liz Carmouche.

Aunque Carmouche dominó en el primer episodio, Miesha mostró su gran defensa y en el segundo y tercer round desplegó sus combinaciones con el striking y su efectiva técnica en el piso; controló a Carmouche y salió con la mano en alto por primera vez en el octágono.

>> REVIVE SU PRIMERA VICTORIA EN UFC <<

 

RIN NAKAI
Decisión (Septiembre 2014)

Cinco meses después de la victoria ante Carmouche, Miesha buscaba hilar triunfos y comenzar una buena racha hacia una oportunidad por el título.

El combate ante Nakai solo estuvo de un lado y Tate desplegó su poder para dominar a la japonesa y atacar con puños, patadas, codos y con su efectivo ground and pound. ‘Cupcake’ salió de peligrosas posiciones en el piso y mostró su completo arsenal –tanto ofensivo como defensivo-.

>> REVIVE ESTE COMBATE EN UFC FIGHT PASS <<

 

SARA MCMANN
Decisión (Enero 2015)

Un duelo complicado ante Sara McMann estaba en el panorama de Tate, quien defendió de manera exitosa los intentos de su rival por dominarla en el piso con su sobresaliente lucha.

‘Cupcake’ conectó con su striking y buscó mantener el combate de pie para obtener ventaja en los intercambios. Poco a poco fue imponiendo el ritmo y estuvo cerca de finalizar por sumisión.

Esta fue su tercera victoria consecutiva y se perfilaba como contendiente al título de las 135 libras.

>> ASÍ VENCIÓ A LA PODEROSA SARA MCMANN <<

 

JESSICA EYE
Decisión (Julio 2015)

Este fue el paso definitivo para que Miesha consiguiera su pase a una nueva oportunidad por el cinturón gallo.

Tate dominó de principio a fin en la lona, atacó con puños explosivos eintentó someter mientras imponía su ground and pound. Fueron tres rounds intensos en los que mostró gran variedad de recursos y se consolidó como retadora.

>> REVIVE ESTE DUELO ANTE JESSICA EYE EN UFC FGHT PASS <<

 

HOLLY HOLM
Sumisión – Round 5 (Marzo 2016)

En su segunda pelea titular en el octágono, Miesha enfrentó a una poderosa Holly Holm, quien buscaba defender el cinturón de las 135 libras y en los primeros rounds dominó los ataques de ‘Cupcake’.

Poco a poco, Miesha fue poniendo la balanza a su favor y en el quinto round derribó a Holm, tomó su espalda y cerró un Rear Naked Choke para finalizarla y convertirse en la nueva campeona gallo.

En UFC Vegas 31 volverá al octágono tras un retiro de más de cuatro años para volver a buscar una ruta al oro y se enfrentará a la experimentada Marion Reneau.