Pasar al contenido principal
Rose Namajunas punches Joanna Jedrzejczyk of Poland in their UFC women's strawweight championship bout during the UFC 217 event inside Madison Square Garden on November 4, 2017 in New York City. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)
Eventos

Súper Seis: Rose Namajunas

Las Peleas Que Han Marcado La Carrera De 'Thug Rose' En El Octágono

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Rose Namajunas en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

Social Post
ANGELA HILL
OCTUBRE 2015

Su primera victoria en el octágono fue en UFC 192. En este duelo mostró la efectividad de su jiu jitsu, tal como lo había hecho en Invicta FC antes de su llegada a la empresa.

Rose tomó la espalda de Hill y la finalizó en el primer round con uno de los Rear Naked Chokes más vistosos de ese año.

 

PAIGE VANZANT
DICIEMBRE 2015

Dos meses después regresó a la jaula para detener la racha ganadora de VanZant y en el quinto episodio repitió la dosis con un Rear Naked Choke que además del triunfo le dejó un bono por desempeño.

Desde el primer round, Rose dominó los ataques de Paige, la derribó y conectó poderosos puños. VanZant recibió mucho castigo durante todo el combate y Namajunas estuvo cerca de finalizarla en varias ocasiones hasta que consiguió someterla a pocos segundos del final.

 

TECIA TORRES
ABRIL 2016

Rose y Tecia se enfrentaron por primera vez en tres años antes cuando ambas eran parte de Invicta FC. El triunfo en esa ocasión fue para Torres por decisión unánime.

En la revancha, Namajunas mostró gran evolución en su striking y controló a ‘Tiny Tornado’ durante los tres rounds para llevarse la victoria por decisión unánime e hilar su tercer combate ganado.

 

MICHELLE WATERSON
ABRIL 2017

Tras perder la racha ganadora ante Karolina Kowalkiewicz, Rose volvió al octágono hambrienta de triunfo y ante Michelle Waterson se jugaba la oportunidad de disputar el cinturón de las 115 libras.

Desde el primer round, Rose derribó a Michelle y busco imponerse por sumisión, pero la defensa de Waterson fue efectiva y escapó de su rival. En el segundo episodio, Namajunas trabajó hasta tomar la espalda de ‘Karate Hottie’ y la finalizó con un Rear Naked Choke.

 

JOANNA JEDRZEJCZYK
NOVIEMBRE 2017

En su segunda oportunidad por el cinturón, Rose lució espectacular. Tras una dura rivalidad con la entonces campeona Joanna subió al octágono para demostrar que estaba lista para arrebatarle el título y en el primer round la terminó por TKO.

La mano izquierda de Namajunas lastimó a Joanna, no pudo reponerse por completo y con una derecha la mandó al piso y abrió la puerta a una lluvia de golpes que le dio el triunfo y la convirtió en la nueva monarca paja.

 

JOANNA JEDRZEJCZYK
ABRIL 2018

Por si había quedado alguna duda, Rose y Joanna se enfrentaron en una revancha.

Namajunas dejó claro que el primer duelo no lo había ganado por suerte y dominó –tanto de pie como en el piso- a la polaca para salir con la mano en alto por decisión unánime y defender el cinturón de las 115 libras por primera vez.