Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Syler vs Serrano: Oportunidad de Revancha

El boliviano y el colombiano tendrán su oportunidad en UFC luego de tener apenas un combate en The Ultimate Fighter Latinoamérica. La cita se llevará a cabo el 21 de marzo en Río de Janeiro.


Desde su participación en The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde lejos estuvieron de poder demostrar su mejor potencial, estos dos guerreros han aguardado la oportunidad de revancha. Y, en una espera que seguramente se les habrá hecho eterna, UFC confirmó que vivirán su tan ansiado debut el 21 de marzo, en el UFC Fight Night que se desarrollará en Río de Janeiro y tendrá el duelo entre Demian Maia y Ryan Laflare como combate estelar. De esta forma, Bentley Syler (5-0-0) chocará contra Fredy Serrano (1-0-0) en lo que será el estreno de los dos miembros del Team Werdum que faltaban.
Vea>>>Así se hizo oficial el debut de Syler vs Serrano

Syler vs Quiñonez en TUF LatinoaméricaLos fanáticos del deporte recordarán a Syler por haber sido el primero en saltar al octágono en TUF Latinoamérica. Sin embargo, al “Doctor Bolivia” no le fue nada bien en aquella oportunidad, ya que cayó por nocaut técnico ante Jose Quinonez en el primer asalto. Bentley había comenzado de forma correcta controlando al mexicano y logrando posicionarse en 100 kilos. Sin embargo, “Teco” se levantó y aplicando sus potentes combinaciones de golpes logró finalizar a su oponente.
Click aquí>>>Abren la cartelera de Fight Night Rio: Syler vs Serrano

En cuanto a Serrano, su participación duró algunos minutos más pero tampoco pudoSerrano vs Pérez en TUF Latinaomérica pasar del primer combate. Enfrentó a Alejandro Perez, luego coronado como ganador gallo del reality, y a pesar de que alcanzó el tercer round terminó perdiendo por decisión unánime. Fredy Serrano desde un principió se dedicó a hacer gala de su experiencia como luchador olímpico y buscó el dominio a base de derribos y control. Pero “Diablito” comenzó a generarle daño a partir de los aciertos en sus golpes y de a poco fue encaminándose a la victoria. Hubo quejas de Fabricio Werdum y compañía, que juzgaron que las tarjetas deberían haber favorecido al colombiano, pero la historia ya estaba escrita por los jueces. Luego, la pelea fue elegida como la mejor de la temporada.
Click aquí>>>Vea el sábado 21 de marzo esta pelea en vivo por UFC Fight Pass

Tanto Bentley Syler como Fredy Serrano participaron en la categoría gallo pero ahora bajarán a los 56 kilos de la división mosca, donde se sienten más cómodos y ya no sufrirán por su baja estatura. A Fredy se lo pudo ver recientemente en la pantalla de UFC, ya que se encargó de preparar a su compatriota Alex Torres y hasta estuvo en su esquina en lo que fue la caída ante el mexicano Masio Fullen.

Por lo que se pudo ver durante el reality y por su probada experiencia en los deportes de combate, el colombiano parte como favorito. Sin embargo, no hay que menospreciar a Bentley Syler, quien entrena con peleadores de gran nivel en Estados Unidos y todavía no ha podido mostrar su mejor repertorio en el octágono. Será un combate abierto que tendrá como ganador a quien logré imponer su estilo.

Ustedes, ¿por quién apostarían?