Pasar al contenido principal
Eventos

Taira Y Martínez Se Llevan Bonos En UFC Vegas 62

La Pelea De La Noche Fue Para Wright vs Todorovic

En UFC Vegas 62 se entregaron dos bonos por desempeño y uno a pelea de la noche. Las actuaciones de Tatsuro Taira y Jonathan Martinez, así como el encuentro entre Dusko Todorovic y Jordan Wright valieron un cheque extra de 50 mil dólares para cada uno. 

La paciencia de Tatsuro Taira en el segundo round le valió no solo hacerse de la espalda de CJ Vergara, sino que lo trabajó tan de buena manera que al no poderle encajar el mataleón hizo una transición perfecta a barra de brazo, para adjudicarse su sexta sumisión como profesional y su segunda victoria en el octagóno de UFC, con apenas 19 años de edad. 

 

Jonathan Martínez recibió literalmente a patadas a Cub Swanson en el peso gallo, pues desde el primer asalto su pierna izquierda fue la principal arma que utilizó para minar el cuerpo del veterano peleador, primero en las costillas y después en la pierna derecha, hasta que no aguantó y terminó tendido sobre la lona. 

 

La guerra que desarrollaron Jordan Wright y Dusko Todorovic fue para recordar, pues el primer asalto fue todo del lado del estadounidense, quien con una lucha impecable mantuvo a raya a su oponente. 

Sin embargo, en el segundo capítulo de esta épica batalla, Todorovic vino de atrás y desde el primer golpe que lanzó se le notó una agresividad no observada antes, hasta que le hizo daño a Jordan, a quien mandó a la lona y en la montada completa lo finiquitó con una tormenta de golpes, uno de los mejores regresos del año.