Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Arrollador - Conor gana por TKO a Brandao en el primero

El irlandés hizo emocionar a todo el O2 de Dublín con un brillante nocaut sobre Diego Brandao. Se puso 3-0 en UFC y demostró que va a pisar fuerte en las 145 libras.


Conor McGregor (13-2-0) vs. Diego Brandao (22-10-0)
La noche irlandesa venía saliendo redonda. Y todo el público del O2 buscaba coronarla con una victoria de Conor McGregor, el dueño de la estelar. Y así fue, porque el de Dublín no tuvo ningún inconveniente para vencer a un débil Diego Brandao que apenas se defendió con su Jiu jitsu y no mostró alguna estrategia alternativa. 
McGregor derribó al brasileño pero luego volvió a ponerse de pie, dejando en claro que su negocio estaba en la potencia de sus manos. Y así fue, porque segundos más tarde conectó una izquierda que impactó contra el oído de Brandao, quien cayó sobre la lona. Apenas unos puños más del local alcanzaron para que el árbitro decidiera ponerle fin a la historia.
El irlandés cumplió con lo prometido y le brindó un verdadero espectáculo a su gente. “Es una victoria en casa, quería ser como soy yo”, dijo tras el triunfo. Con un 3-0 en UFC, The Notorious dejó en claro que va a pisar fuerte en las 145 libras, y que el puesto 13 de la categoría le queda chico.
Conor McGregor por TKO1 a los 4.05 minutos sobre Diego Brandao.  
Gunnar Nelson (13-0-1) vs. Zak Cummings (17-4-0)

Brillante actuación de Gunnar Nelson. Tras un primer round donde casi no tuvo ataque y le dejó la iniciativa a Zak Cummings, el peleador de Islandia demostró que sigue siendo invencible desde el piso y se llevó la victoria por sumisión. El estadounidense buscó el derribo a una pierna pero terminó siendo el derribado. El europeo ganó la espalda de su rival y buscó el mataleón.

Pero el final no fue fácil. Al encontrarse con un Cummings que defendía su cuello, Nelson comenzó a golpearlo en el estómago para que éste suelte sus manos. Ahí, no tardó ni un segundo en cerrar la llave para así lograr un triunfo que lo dejó 4-0 en UFC.
Gunnar Nelson por sumisión 2 a los 4.48 minutos sobre Zak Cummings.
Brad Pickett (25-9-0) vs. Ian McCall (13-4-1)
No fue de las peleas más dinámicas de la cartelera aunque de todas formas resultó atrapante. Ian McCall se cruzó con un Brad Pickett que volvió a ser víctima de su irregularidad, y así el estadounidense pudo encaminarse sin problemas a una nueva victoria. Con poco, controló los tres.

Las tarjetas le dieron la decisión unánime a McCall, que hilvanó su segunda victoria en fila luego de cinco peleas sin conseguir un triunfo. 
Ian McCall por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) sobre Brad Pickett.  

Norman Parke (21-2-1) vs. Naoyuki Kotani (33-11-7)

Norman Parke fue el primero en salir a la cartelera principal. Se cruzó con un Naoyuki Kotani que buscó llevar la lucha al piso para hacer uso de su Jiu Jitsu pero lo supo defender de forma correcta. Se quedó con el primer round y salió decidido a terminar la historia en el segundo.

El europeo levantó en el aire al asiático y lo mandó a la lona sin escalas. Luego, ganó su espalda y apenas empezó a golpearlo el árbitro se dio cuenta de que Kotani no emitía reacción, lo que lo obligó a finalizar el combate. Norman Parke por TKO2 a los 3.41 minutos sobre Naoyuki Kotani.
Revivan las acciones en UFC FIGHT PASS!