Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tatiana Suárez Noquea A Carla Esparza: Preliminares UFC 228

 

Tatiana Suarez derrota por TKO a Carla Esparza en una pelea de peso paja (115 libras)
Round 1
Tatiana cierra la distancia rápidamente y derriba a su rival para controlarla en la pelea depiso ante los intentos de Carla por ponerse de pie.
Round 2
Tras algunos intentos de Tatiana por levar el combate al suelo otra vez consigue derribar a la excampeona. Carla se levanta, pero no logra separarse de Suárez.
Round 3
Carla toma el brazo de Tatiana para meterla en problemas, pero Suárez domina la posición y presiona a su rival con codos y puños hasta que el referee detiene el combate.
Tatiana Suárez: “Esta pelea tenía que ganarla para que más gente se fijara en mí. Dominé de principio a fin a Carla y creo que podría enfrentar a Rose”.

 
 Aljamain Sterling somete (Knee Bar) a Cody Stamman en una pelea de peso gallo (135 libras)
Round 1
Ambos buscan el derribe y presionan en la reja, pero la defensa es buena así que regresan alcentro del octágono para intercambiar algunos golpes. Cody controla a Sterling y consigue unpar de takedowns.
Round 2
Sterling ataca con puños, patadas y rodillas hasta que derriba a Cody e intenta mantener la pelea en el piso, pero Stamman se levanta y voltea la posición para quedarse con el dominio de la posición.
Sterling se encuentra en la espalda de su rival y lo somete con un Knee Bar.
Aljamain Sterling: “Soy el futuro contendiente de esta división. Estoy listo para todo y quiero llegar a lo más alto”.

 
 
Geoff Neal noquea a Frank Camacho en una pelea de peso welter (170 libras)
Round 1
Neal conecta una izquierda que hace tambalear a su rival aunque Camacho no retrocede.
Parecía que otra izquierda le daría el triunfo a Neal en los últimos segundos, pero suena lacampana que detiene el volumen de golpes.
Round 2
Emocionante duelo de pie, poderoso striking por parte de ambos. Puños y codos hasta que una patada a la cabeza sorprende y noquea a Camacho.
Geoff Neal: “El resultado me tiene muy contento. Cuando conecté la patada sabía que no habíamás para él”.

 
Darren Stewart finaliza por TKO a Charles Byrd en una pelea de pesos medianos (185 libras)
Round 1
Un episodio muy cerrado en el que intercambian combinaciones de puños. Byrd cierra la distancia y busca elderribe.
Round 2
Byrd conecta una poderosa derecha a la cabeza de su rival y lo ataca con volumen de golpes, pero Stewart se recupera y presiona con su striking a Byrd que cae tras un codazo.
Darren Stewart: “Es un rival muy fuerte,
pero estoy muy preparado y entrené mucho. Mis codos son poderosos y sabía que debia usarlos on poderosos y sabestoy muy preparado y entren y lo ataca con volumen de golpes, pero Stewart se recupera y presiona ía ssssssía usarlos para ganar”.

 
Diego Sanchez derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Craig White en una pelea de peso welter (170 libras)
Round 1
Diego cierra la distancia desde los primeros segundos y derriba a White. Sánchez ataca con ground and pound y aunque su rival se defiende no logra ponerse de pie.
Round 2
Sánchez repite la dosis y se anota otro takedown sobre su rival para controlarlo con puños yrodillas al cuerpo, además de que busca una posición cómoda para someter.
Round 3
White conecta un upper que lastima a Diego y lo manda al piso, pero Sánchez se recupera pronto y se queda con el control de la posición. Diego ataca con codos y puños.
Diego Sanchez: “Es un peleador difícil y con mucho corazón. Estoy muy contento con el triunfo”.

 
Jim Miller somete (Rear Naked Choke) a Alex White en pesos ligeros (155 libras)
Round 1
Jim Miller conecta con una poderosa izquierda que manda al piso a White y lo ataca con ground and pound. Miller toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke para finalizarlo.
Jim Miller: “Tuve un año muy malo, pero no he dejado de entrenar y de prepararme y estoy seguro que a partir de ahora vienen cosas mucho mejores”.

 
Jarred Brooks vence por decisión dividida (29-28, 28-29-29-28) a Roberto Sanchez en peso mosca (125 libras)
Round 1
Brooks intenta someter a su rival, pero Sánchez se defiende con ground and pound, se pone depie y presiona en el clinch.
Round 2
Sánchez derriba a Brooks después de mantenerlo en la reja, pero en los últimos segundos del episodio Jarred conecta poderosos puños.
Round 3
El control en el piso es para Brooks aunque se enganchan en un intercambio de puños que emociona al público.
Jarred Brooks: “Voy a regresar mucho mejor y cuando tenga un campamento completo verán una versión mucho más peligrosa”.