Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tecia vs Angela: Fuerzas Encontradas

Las mujeres serán representadas en UFC 188 por Tecia Torres y Angela Hill, quienes se enfrentarán en la cartelera estelar del  segundo evento que se realizará en la Ciudad de México. 

Tecia Torres y Angela Hill serán las protagonistas del combate que abrirá la cartelera estelar de UFC 188 que se llevará a cabo en la Ciudad de México. Ex compañeras en la temporada 20 de The Ultimate Fighter, “Tiny Tornado” y “Overkill” se conocen a la perfección por lo que este duelo en las 115 libras promete acción y adrenalina en el octágono.
Click aquí>>Torres vs Hill Inician la Cartelera Estelar de UFC 188

Torres vs Magaña en TUF 20 FinalePor un lado estará Tecia Torres. A sus 25 años de edad se mantiene invicta con cinco victorias por decisión y entrena en el American Top Team junto a peleadores como el campeón de las 170 libras, Robbie Lawler; Thiago Alves, Jorge Masvidal, Dustin Poirier, Hector Urbina y Charles Rosa, quién también será parte de esta función.
Vea>>>Tecia y Angela se Confrontan por Primera Vez

Como amateur sumó siete triunfos y en Octubre de 2012 debutó como profesional al derrotar a Kalyana Rain en Invicta FC. Las siguientes en su lista fueron Paige VanZant, Rose Namajunas y Felice Herrig.
Click aquí>>>Vea Este Combate por Pay-Per-View

Comenzó su participación en TUF 20 en el Team Melendez, pero fue eliminada por Randa Markos por la vía de los jueces; sin embargo, poco después tuvo la oportunidad de volver a la competencia debido a la lesión de Justine Kish del Team Pettis. En esta segunda etapa tampoco tuvo suerte, pues aunque venció a Bec Rawlings en la ronda preliminar, en la semifinal perdió ante Carla Esparza.

En su presentación oficial en la empresa -Diciembre de 2014- superó a Angela Magana y fue rankeada en la posición número cinco de la división paja. Especialista en Muay Thai, Tae Kwon Do y Karate, “Tiny Tornado” prefiere mantener la pelea de pie.
Vea>>>Particularidades en los Combates de UFC 188; En Números

Frente a ella estará Angela Hill. Aunque no llega como favorita, “Overkill” no solamente está dispuesta a ganarse a la afición mexicana, pues busca consolidar su carrera como peleadora profesional.

La neoyorquina también está más cómoda con el intercambio de puños y patadas. El Muay Thai es su fortaleza y antes de debutar en las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) consiguió 14 triunfos en esta disciplina.
También>>>Ángela Hill: México Estará Conmigo

Su primera pelea como profesional fue en Abril de 2014 ante Stephanie Skinner, a quien venció por TKO en el segundo episodio. Poco después fue parte de TUF 20 bajo la tutela de Gilbert Melendez, pero perdió en la ronda preliminar. En Diciembre del año pasado derrotó a Emily Kagan y, en la actualidad, es la número 15 de la clasificación por lo que un triunfo sobre Tecia Torres le permitiría ascender peldaños en la búsqueda de un mejor lugar.

Su estilo es similar. Tanto Torres como Hill prefieren permanecer de pie y no retroceden ante el ataque de su rivales. . La ventaja de ”Tiny Tornado” está en su experiencia, mientras que “Overkill” llegará al duelo sin presión y con la motivación de sorprender. Sin duda alguna, el octágono de la Ciudad de México se encenderá con esta pelea que promete dinamita, emoción y un final de impacto.

¿Ya tienes tus pronósticos?