Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Teco Quiñonez, Por Un Triunfo Especial

El Mexicano Está Cerca De Ser El Gallo Más Ganador En La Actualidad

México estará presente en Londres con ‘Teco’ Quiñonez en la cartelera estelar. El rival a vencer será el inglés Nathaniel Wood, quien tendrá el apoyo del público… algo que no le preocupa al zacatecano.

José Quiñonez va por su quinto triunfo consecutivo. Vencer a Nathaniel Wood lo convertiría en el peleador activo con la racha más ganadora de la división gallo.

Teco luce cada vez mejor. Su evolución ha sido evidente, ha madurado y ha aprendido a dosificar su ataque para lastimar poco a poco a sus rivales.

>> MIRA UFC LONDON EN VIVO ESTE SÁBADO 16 <<

Social Post

“Me prende saber que la gente no me va a apoyar. Espero el momento de subir al octágono y darle a probar los puños mexicanos”.

Su habilidad para utilizar ambas guardias lo hacen un peleador impredecible. Le gusta el intercambio de puños así que Wood es un rival ideal al ser un dinámico striker.

El inglés tiene una racha de siete victorias (dos en UFC), todas por finalización. Derrotarlo catapultaría a ‘Teco’ y le abriría la puerta hacia un mejor lugar en las 135 libras con el que ha coqueteado desde su llegada a UFC.