Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Theodorou, Markos entre los ganadores en Ottawa

Estos fueron los resultados de las preliminares de UFC Ottawa transmitidas por UFC FIGHT PASS.

THEODOROU vs ALVEY
Elias Theodorou supera por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Sam Alvey en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Theodorou propone en el ataque con patadas, pero Alvey espera y estudia a su rival. El canadiense mantiene el movimiento y busca acercarse a Sam; sin embargo, Alvey lanza volumen de golpes hasta los últimos segundos del round.

Round 2
Theodorou repite la dosis de patadas, cierra la distancia y en la reja conecta algunos puños en el cuerpo del estadounidense. Regresan al centro del octágono con gran movilidad. El de Canadá intenta derribar a su rival, pero no lo consigue y Alvey aprovecha para atacar con un upper potente y algunos puños que ponen en peligro a su contrincante.

Round 3
El canadiense presiona a Alvey en la reja e intenta conectar algunos puños y rodillas. Regresan al centro del octágono para que Theodorou lance las patadas que caracterizaron todo el combate.

MARKOS vs. JONES-LYBARGER
Randa Markos derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Jocelyn Jones-Lybarger en la categoría paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños en el centro del octágono hasta que Randa cierra la distancia y presiona a su rival en la reja . Jones ataca con rodillas al cuerpo y a las piernas de su rival. Regresan al centro del octágono y ponen a prueba su boxeo; van a la pelea de piso y Markos toma el tobillo de Jocelyn para buscar la sumisión.

Randa finaliza el episodio con volumen de golpes el rostro de Jones.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la misma tónica con el intercambio de combinaciones. Markos busca el takedown, pero Jocelyn defiende de buena manera y lo evita.

Round 3
Markos presiona a Jones y es más certera con los puños hasta que decide cerrar la distancia y buscar el derribo. El duelo se mantiene en el centro del octágono con el movimiento de pies por parte de ambas. A pocos segundos del final, las dos lucen cansadas y los golpes han dejado de tener potencia.

Un puño giratorio hace lucir a Markos antes del final.

Randa Markos: “Me siento increíble. Agradezco a todos los que me han apoyado porque sin ellos sería imposible. Estaba lista para una rival como ella porque me preparé mucho; no me importa la rival que siga en la lista, lo único que me gustaría es poder pelear algún día en Vancouver”.

COVINGTON vs. MEUNIER
Colby Covington somete (Rear Naked Choke) a Jonathan Meunier en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Covington ataca con una patada giratoria y sorprende a Meunier, quien acorta la distancia para evitar el contacto con Colby. El estadounidense presiona a su rival en la reja y busca tomar su espalda. No lo consigue, pero se mantiene por encima de Meunier para atacar con puños.

Round 2
Covington derriba nuevamente a Meunier y mantiene el control de la posición con puños y codos sobre su contrincante. El canadiense intenta ponerse de pie, pero Colby lo impide y presiona con volumen de golpes.

El dominio de Covington es constante y Meunier no encuentra la manera de salir de los castigos de su rival.

Round 3
Intercambio de combinaciones hasta que un golpe giratorio con la mano izquierda manda al suelo a Meunier, situación que Covington aprovecha, toma la espalda del canadiense y cierra el Rear Naked Choke para conseguir la finalización.

Colby Covington: “Me siento muy bien, nada iba a detenerme esta noche. Lo presioné y que encontré el espacio para conectarlo. Es una división muy complicada y cerrada por lo que hay que mejorar día con día”.

BAGAUTINOV vs. HERRERA
Ali Bagautinov vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Geane Herrera en la división mosca (125 libras)

Round 1
Bagautinov ataca con patadas y puños poderosos sobre Herrera, quien no ha podido defenderse de los golpes del ruso que ya toma ventaja. Ali derriba a Herrera y conecta ground and pound hasta que el colombiano toma la pierna de su rival para intentar detenerlo.

El ruso castiga a Herrera con volumen de golpes y cierra fuerte el round.

Round 2
Bagautinov se anota otro takedown sobre Herrera, pero el colombiano cierra un triángulo peligroso del que casi consigue la rendición. Herrera se defiende y toma la espalda del ruso para buscar la finalización; Ali le da la vuelta a la posición y se pone de pie para castigarlo con puños.

En los últimos segundos del episodio se enganchan en el intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

Round 3
Bagautinov busca el derribe, pero Herrera se defiende y luce peligroso con las rodillas al cuerpo y rostro. El ruso consigue el takedown, pero Herrera revierte la posición, toma el brazo de su rival y queda muy cerca de someterlo. Después de una gran actuación en la pelea de piso, Ali termina con el dominio en el octágono con ground and pound.

Ali Bagautinov consiguió +77 golpes significativos (90 a 13) sobre Geane Herrera, la cuarta diferencia más grande en la historia de la división mosca.