Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Thompson vs Till: Patadas de hacha contra puños de acero

Darren Till tendrá el reto más duro de su carrera este Domingo en UFC Liverpool, pero Wonderboy deberá probar su nivel para mantenerse en el top. Lo único que podría ser seguro es que uno resulte noqueado.

Darren Till se encuentra ante el reto más difícil en lo que va de su carrera. En su segundo evento como estelar enfrentará a Stephen Thompson, rankeado solo por debajo del campeón Tyron Woodley.

UFC Liverpool será el escenario en el que el inglés buscará alargar su marca invicta a 18 duelos. De sus 16 victorias, 12 han sido por finalización. La facilidad que tiene para desplazarse a lo largo del octágono, el poder de sus golpes y la velocidad de las combinaciones lo convierten en un rival de mucho peligro.

En UFC debutó en 2015 y acumula cinco combates: cuatro ganados y un empate. Donald Cerrone fue su última víctima en un duelo en el que Till brilló con un explosivo TKO en el primer round. “Cowboy” ha sido el nombre más destacado en su lista… hasta el momento.
>>>Ve Los Combates De Stephen 'Wonderboy' Thompson 
Stephen Thompson quiere otra oportunidad por el título welter y mantenerse activo es importante para conseguirlo.

Su nombre figura desde 2012 cuando con una patada a la cabeza desconectó a Daniel Stittgen y, aunque después perdió ante Matt Brown, se recuperó e hiló siete victorias sobre rivales como Robert Whittaker, Jake Ellenberger, Johny Hendricks y Rory MacDonald.
>>>Conoce El Estilo De Darren 'The Gorilla' Till

Los buenos resultados lo llevaron a su primera pelea por el título. En UFC 205 dio un extraordinario combate, pero un empate mayoritario no le permitió quedarse con el cinturón. En la revancha otra vez quedó cerca de coronarse; sin embargo, los jueces le dieron el triunfo a Woodley por decisión mayoritaria.

En UFC 217 superó a Jorge Masvidal y es hora de volver al octágono. 
El joven Till y “Wonderboy” se disputan un resultado importante para su futuro inmediato. Para el inglés es el trampolín a los primeros planos de la división, mientras que para Thompson se trata del pase a su tercera pelea por el título.
>>>Ve Este DOMONGO 27 De Mayo En Vivo UFC Liverpool: Thompson vs Till