Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TJ, Kim Y Borg Victoriosos En UFC 207

Abriéndo la cartelera estelar de UFC 207, tres impresionantes combates calentaron el ambiente para Amanda Nunes y Ronda Rousey. Ve cómo se dieron los combates.

TJ Dillashaw se impone por decisión dividida (30-26, 30-26, 30-26) a John Lineker en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Dillashaw propone en el ataque, patea y boxea a su rival. Lineker espera un espacio para ir hacia delante, pero TJ se apresura para derribarlo y quedarse con la posición de dominio.

TJ controla a Lineker y, después de varios intentos, el brasileño se levanta y comienza el desplazamiento a lo largo de todo el octágono. Dillashaw conecta un par de izquierdas que lastiman a Lineker.

Round 2
Después de un breve intercambio de boxeo, Lineker acorta la distancia y derriba a TJ, quien se pone de pie rápidamente. Dillashaw insiste con los takedowns, se mantiene con el control de la posición y lastima al brasileño con los codos y algunos puños.

Dillashaw busca finalizar con volumen de golpes y es intenso hasta que suena la campana.

Round 3
Dillashaw es peligroso en la pelea de pie y en el piso con un intento de sumisión que Lineker resiste. Se ponen de pie para continuar con el intercambio, pero Lineker toma el control y es el que propone en el ataque hasta termina el episodio.

TJ Dillashaw: “Me sorprendió bastante. Es un peleador fuerte y resistió mis ataques. Quiero recuperar mi cinturón. Dominick está huyendo, quiero de regreso mi título y lo voy a conseguir”.
 
Dong Hyun Kim derrota por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a Tarec Saffiedine en un duelo welter (170 libras)

Round 1
Saffiedine presiona al coreano y consigue un takedown del que Hyun Kim se levanta rápidamente. El duelo se mantiene en la reja con presión por parte de ambos.

En el centro del octágono hay intercambio de combinaciones. Saffiedine evita el contacto y cierra la distancia, pero Hyun Kim insiste con los puños y el movimiento de pies.

Round 2
Hyun Kim propone con el ataque de puños, mientras que Saffiedine espera para contragolpear. El coreano presiona en la reja y no permite que Tarec se acomode en el octágono. Con patadas, Hyun Kim mantiene lejos a su rival.

Round 3
Intercambio poderoso de puños, Hyun Kim conecta una patada que lastima a Saffiedine. El coreano lleva al clinch a su rival y busca un takedown, pero Tarec se defiende de buena manera y se mantiene de pie.

Salvaje intercambio!!!
Esto es #UFC207 en vivo!!! pic.twitter.com/nbPiboCqYM
— #UFC207 (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2016

Ambos lucen cansados y la presión es por parte de Hyun Kim que no retrocede y con diversas combinaciones se acerca al belga para conectar un par de poderosos puños.

Más triunfos en la historia de la división welter:
Georges St-Pierre, 19
Matt Hughes, 16
Josh Koscheck, 14
Dong Hyun Kim, 13
Thiago Alves, 13
Matt Brown, 13
Jon Fitch, 13
 
Ray Borg vence por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Louis Smolka en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Borg lleva el ritmo de los primeros minutos del combate, pero Smolka aprovecha un error y van al piso. Ray se acomoda y busca la espalda de su rival para intentar estrangular.

Smolka no encuentra la manera de levantarse, Borg toma el brazo de su rival y es una amenaza para finalizar con sumisión. Ray se mantiene con el control del episodio y castiga con puños y codos.

#UFC207 Nunes vs Rousey
Cartelera estelar en vivo ahora!!! pic.twitter.com/wglAbxMOHA
— #UFC207 (@UFCEspanol) 31 de diciembre de 2016

Round 2
Después de algunos segundos de intercambio ambos buscan acortar la distancia. Smolka presiona en la reja, pero el derribe le favorece a Borg, quien se queda con el dominio y ataca con puños y codos al cuerpo y rostro de su rival.

Smolka intenta finalizar con un Guillotine Choke aunque no tiene éxito, pues Borg hace la transición y termina con el control del duelo.

Round 3
Borg se anota otro takedown y controla a su rival de la misma manera que en los otros dos rounds. Ray busca la estrangulación, Smolka resiste el castigo y escapa. El episodio se desarrolla con el dominio de Borg.

Ray Borg: “Tuve que ajustar la estrategia porque estaba lastimado del pie. La victoria era lo más importante y lo conseguí. Debo corregir algunas cosas para no volver a tener problemas con el peso. Algún día me gustaría enfrentar a Demetrious Johnson”.