Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tony Ferguson afilando espinillas para su regreso

 

Tony Ferguson venció la recuperación de una operación por rasgarse el Ligamento Colateral Lateral y volverá al Octágono frente al ex campeón Anthony Pettis en UFC 229.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt) on Sep 23, 2018 at 8:49am PDT

A través de sus redes sociales, Ferguson documentó primero la recuperación, y ahora ha compartido videos donde sigue reforzando y preparndo sus espinillas, en lo que incluso ha llamado una forma de arte.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt) on Sep 24, 2018 at 12:33am PDT

Contra Kevin Lee conectó 14% de sus patadas a las piernas. 22% contra Rafael Dos Anjos. 14% contra Edson barboza. 20% ante Josh Thompson. Solo algunos ejemplos de lo mucho que usa las patadas y sin contar las que van al cuerpo o la cabeza.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt) on Jul 30, 2018 at 11:43pm PDT

Hay argumentos para discutir que Ferguson es el más completo de los cuatro involucrados en las peleas estelares este 6 de Octubre, y vale la pena estar alerta sobre esta enfoque que está mostrando, aunque sepamos de sus muchas otras armas.

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt) on Jul 20, 2018 at 6:23pm PDT

Ferguson estará en UFC 229 el próximo 6 de Octubre junto a otros tres monstruos del UFC, los cuatro se han colgado el oro del UFC, y Tony quiere repetirlo.
>> Mira UFC 229 Khabib vs McGregor en VIVO solo por PPV
"El Cucuy" quiere extender su racha de 10 victorias en el Octágono frente a Pettis este 6 de Octubre, y sin duda retar a quien resulte ganador del evento estelar entre Khabib Nurmagomedov (¿al fin veremos esta pelea?), y Conor McGregor. De entre sus muchas armas, ¿serán sus piernas las que le den la victoria ante Pettis?