Pasar al contenido principal

Tony Ferguson: listo para un súper diciembre

El Cucuy quiere cerrar el año siendo campeón absoluto

Tony Ferguson ya comenzó la preparación para pelear a fin de año ante el soberano de los ligeros y arrebatarle el cinturón absoluto de la división.

El Cucuy sabe que conseguir el título será el desafío más grande de su carrera y que para lograrlo, necesita estar en su mejor momento. Por eso ya comenzó su preparación.

UFC 242 KHABIB VS POIRIER SÁBADO 7 - 2pm ET / 1pm MEX / 3pm ARG / 8pm ESP

“Estoy trabajando muy duro para llegar como nunca”

Tony Ferguson

Los atributos de Ferguson son impresionantes: tiene creatividad para pegarte desde ángulos inverosímiles, un cardio que le permite moverse constantemente, un juego de suelo muy bueno y sobre todo, un gran sentido del show: sabe divertir al público como pocos atletas. 

Social Post

16-1 es su récord en UFC. Lleva un invicto de 12 peleas y viene de derrotar a Cowboy Cerrone por parada médica.

El Cucuy no sólo es admirado por los fans; Zhang Weili, la flamante campeona de las 115 libras lo señaló como su referente por su estilo, que mezcla el kung fu, la lucha, el kickboxing y el BJJ, potenciados por una pasión innata a la hora de pelear.

Su voluntad por estar siempre dispuesto a subirse al Octágono es conocida, pero esta vez, el foco está fijo: “Mi próxima pelea será en diciembre, por el cinturón. Ya está definido” dijo a ESPN.

El peleador de raíces mexicanas fue bien claro: no tendremos paz en las 155 libras.