Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tony Ferguson vs Nurmagomedov confirmada

 


El esperado regreso del rankeado número dos en la división peso ligero Khabib Nurmagomedov tiene al fin fecha, luego de más de un año y medio de ausencia por lesión el 16 de Abril marcará su vuelta a la acción frente al enrachado Tony Ferguson quien vive su mejor momento.
>>Esta es toda la cartelera de Tampa anunciada hasta el momento.
Nurmagomedov tiene un récord perfecto tanto en UFC donde ha levantado la mano en seis ocasiones, siendo la última ante el actual campeón Rafael Dos Anjos a quien venció por decisión unánime, como en su carrera profesional con 22 victorias en total sin conocer hasta ahora la derrota.
Para su regreso tendrá que superar al de origen mexicano Tony Ferguson, quien esperaba enfrentarlo el pasado Diciembre en la final de The Ultimate Fighter, pero nuevamente Khabib se retiró por lesión. Ello hizo a Tony enfrentar a Edson Barboza en lo que fue una de las mejores peleas del año y en la que Ferguson ganó dos bonos a lo mejor de la noche, haciéndolo el peleador con más bonos en el 2015 con cuatro.
Ferguson saltó a la posición número cinco de la división en los rankings, y trae consigo siete victorias seguidas. Esta será la pelea de mayor importancia en la carrera de Tony hasta ahora y su rival de mayor jerarquía, lo cual representa el nivel alcanzado por Ferguson y la confianza de los matchmakers de UFC al colocarlo en esta posición, pues de vencer a Khabib ya sería parte de la élite y se encontraría en una posición para pedir indiscutiblemente su oportunidad al título.
La venta de boletos para esta función iniciará el 26 de Febrero.