Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tour de Letras UFC en Montevideo

Las letras del UFC recorrerán la capital uruguaya antes del gran evento

La organización de artes marciales mixtas tiene 13 peleas confirmadas en Uruguay y sus letras gigantes se podrán ver en diversos puntos de la capital.

UFC Montevideo letters tour

COMPRA TUS BOLETOS PARA UFC URUGUAY | CÓMO ENTRAR A LA CEREMONIA DE PESAJE

El Tour de Letras UFC llegó a Montevideo a calentar la previa de las peleas de artes marciales mixtas, que se disputarán por primera vez en Uruguay.

Las letras gigantes pasearán por distintos puntos turísticos de la ciudad para dar a conocer el torneo. El tour comienza en Kibón, donde los seguidores podrán verlas hasta el viernes 12 de julio.

El segundo punto será el Parque Rodó, donde los fanáticos podrán acercarse hasta el jueves 1° de agosto, día en que serán trasladadas al Antel Arena, donde se disputará el sábado 10 de agosto la primera pelea del deporte en el país.

UFC ya confirmó 13 peleas para el evento en agosto, destacándose la campeona Valentina Shevchenko, considerada una de las mejores peleadoras de la historia de la modalidad, y Liz Carmouche por el Cinturón Peso Mosca.

También estará el uruguayo Eduardo Garagorri contra el peruano Humberto Bandenay y el brasileño Vicente Luque ante el estadounidense Mike Perry.

Luque, también conocido como el “asesino silencioso” se encuentra en el número 15 del peso welter, o mediano, y llega a Uruguay tras una secuencia de cinco victorias, cuatro de ellas por nocaut, por lo que esta promete ser una de las mejores peleas.

Todos los boletos para UFC Uruguay están a la venta en www.tickantel.com.uy/. Los precios van desde $ 1.870 a $ 8.910.