Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 24 definirá retador peso mosca

LA BÚSQUEDA INTERNACIONAL PARA ENCONTRAR AL NUEVO RETADOR AL TÍTULO DE PESO MOSCA SE LLEVARÁ A CABO EN LA TEMPORADA NÚMERO 24 DE THE ULTIMATE FIGHTER®

Las Vegas – Durante la temporada número 24 de The Ultimate Fighter</em>®, 16 peleadores de peso mosca competirán por la oportunidad de convertirse en el próximo retador al título de las 125 libras del UFC®, ya que el ganador enfrentará al campeón de peso mosca del UFC en la final de The Ultimate Fighter en diciembre. Las pruebas se realizarán el lunes 25 de abril en Las Vegas en el hotel Palace Station y están abiertas a todos los competidores de 21 a 34 años de edad, con un mínimo de tres peleas profesionales y un récord profesional exitoso. La filmación de la próxima temporada de The Ultimate Fighter comenzará en junio y se estrenará en FS1 el miércoles 31 de agosto.
>>¿CREES QUE TIENES LO QUE SE NECESITA? APLICA AQUÍ.
Entrenadores de primer nivel, entrenadores invitados y excontrincantes del campeón actual visitarán a los competidores durante la temporada para brindar análisis y ayudarlos a adaptar su entrenamiento con el fin de diseñar un plan de juego que les permita convertirse en el próximo campeón del UFC. Los dos finalistas competirán en el último episodio de la temporada y el ganador se enfrentará al campeón de peso mosca en la final, pocos días después de que concluya la temporada.
Las solicitudes, que deben ser completadas y traídas a las pruebas, están disponibles en línea en http://www.ufc.com/TUF24. Se les solicitará a los participantes una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado. Los solicitantes serán notificados al final del día si fueron elegidos para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionados, los candidatos deben estar preparados para permanecer en Las Vegas hasta el sábado 30 de abril. Cualquier pregunta, escribir a: TUFcasting@ufc.com.
The Ultimate Fighter®, que debutó en el año 2005, ha lanzado las carreras de algunos de los atletas más exitosos y los nombres más reconocidos del UFC. La serie ha producido campeones como Forrest Griffin, Rashad Evans, TJ Dillashaw, Carla Esparza y Matt Serra, además de ganadores de temporadas como Michael Bisping, Ryan Bader, Nate Diaz y John Dodson.
 
Solicitantes:   Hombres de 125 libras
Día:                  Lunes 25 de abril a las 8 a.m., hora del Oeste.
Lugar:              Palace Station Hotel
                        2411 W. Sahara Ave.
                        Las Vegas, NV 89102