Pasar al contenido principal

REGRESA THE ULTIMATE FIGHTER

REGRESA THE ULTIMATE FIGHTER

 

LA TEMPORADA 29 SE ESTRENARÁ EN MARZO, EN EXCLUSIVA POR ESPN+

 

PRUEBAS A DISTANCIA ABIERTAS HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE

 

LAS 28 TEMPORADAS DE TUF ESTARÁN DISPONIBLES EN ESPN+

Las Vegas – UFC® y ESPN+ anunciaron hoy que The Ultimate Fighter, el reality show más duradero de la televisión regresará en marzo de 2021, en exclusiva por ESPN+.

The Ultimate Fighter 29 (TUF 29) contará con deportistas de la rama masculina de las divisiones de peso gallo (135 lb) y peso mediano (185 lb). Las pruebas estarán abiertas hasta el viernes 13 de noviembre. Las solicitudes pueden descargarse en ufc.com/TUF. Los entrenadores de TUF 29 se anunciarán más adelante.

La icónica serie de realidad ha generado una gran variedad de seguidores para la UFC, desde fanáticos apasionados hasta nuevos adeptos y ha servido de plataforma de lanzamiento para la carrera de múltiples peleadores que se convirtieron luego en retadores al título, estrellas y campeones de la UFC, entre ellos: Kamaru Usman, Tony Ferguson, T.J. Dillashaw, Rose Namajunas, Michael Bisping, Nate Diaz, Michael Chiesa, Al Iaquinta, Kelvin Gastelum, Forrest Griffin, Rashad Evans, Uriah Hall y Conor McGregor, que fue entrenador en la temporada 22. 

Además de transmitir TUF 29, ESPN+ también les permitirá a los seguidores volver a ver las 28 temporadas anteriores de The Ultimate Fighter, las cuales estarán disponibles a partir de una fecha que se dará a conocer próximamente. 

 

Por primera vez, el casting para TUF 29 se realizará a distancia y no habrá pruebas físicas. Los finalistas serán seleccionados a finales de noviembre de 2020. 

 

SE INVITA A:       Hombres de peso gallo (135 lb) y de peso mediano (185 lb)

                         

FECHAS:           Desde ahora hasta el viernes 13 de noviembre

                       

LUGAR:       Audición a distancia únicamente

Solicitud disponible en ufc.com/TUF

 

CONTACTO DE CASTING: Gary DeFranco
gdefranco@pilgrimmediagroup.com

 

TUF se suma a una línea de programación original y contenido bajo demanda en ESPN+ que incluye: Dana White’s Contender Series, el documental de cuatro partes UFC Fight Island Declassified, Ariel & The Bad Guy, Detail: Daniel Cormier, UFC Destined, UFC Unlocking Victory, UFC Embedded, UFC Reloaded, UFC Top 10, y una videoteca de eventos recientes, destacados combates por el campeonato y clásicos de la UFC. 

 

Para más información o noticias actuales acerca de las peleas, favor de visitar www.ufc.com

 

Acerca de la UFC®

UFC® es la organización líder en el mundo de artes marciales mixtas (MMA), con más de 318 millones de fanáticos y 126 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunos de los estadios más prestigiosos del planeta, transmitiendo por TV a casi mil millones de hogares a lo largo de más de 171 países. En la lista de deportistas de la UFC figuran los mejores peleadores del mundo de MMA, representando a más de 72 países. La plataforma digital de la organización incluye UFC FIGHT PASS®, un servicio de subscripción digital líder en deportes de combates. En 2016, la UFC fue adquirida por Endeavor, una compañía que ofrece contenido deportivo y entretenimiento a nivel mundial, junto con los inversores estratégicos Silver Lake Partners y KKR. La UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para más información, visita UFC.com y sigue la UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat e Instagram: @UFC.

 

Acerca de ESPN+

ESPN+ es líder en el servicio de transmisión digital de contenido deportivo y ofrece a los seguidores en Estados Unidos miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en el canal lineal de TV de ESPN o en las redes digitales, y contenido editorial exclusivo de decenas de escritores y periodistas. Inaugurado en abril de 2018, ESPN+ ha crecido mucho y cuenta con más de 8.5 millones de subscriptores.

Los seguidores pueden subscribirse a ESPN+ por solo $5.99 al mes (o $49.99 al año) en ESPN.com, ESPNplus.com o vía la ESPN App (mediante dispositivos móviles o conectados). También está disponible como parte del paquete The Disney Bundle que ofrece a los subscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu (sustentado por avisos publicitarios) — todo por solo $12.99/mes.

 

Acerca de ESPN

ESPN, la empresa líder mundial en entretenimiento deportivo, cuenta con más de 50 activos – nueve redes televisivas de Estados Unidos, ESPN Radio, ESPN.com, ESPN International, ESPN The Magazine, entre otras.  El 80 por ciento de ESPN le pertenece a ABC, Inc. (una dependencia indirecta de The Walt Disney Company) y 20 por ciento a Hearst.

 

Acerca de Pilgrim Media Group

Pilgrim Media Group, liderado por Craig Piligian -productor ganador de un Emmy®- produce una diversa selección de proyectos documentales y sin guion. La compañía es responsable de series exitosas como: “Ghost Hunters”, “American Chopper”, “Fast N’ Loud”, “My Big Fat Fabulous Life”, “Dirty Jobs”, “Dodgeball: Thunderdome”, “Street Outlaws” y “Wicked Tuna”, y el ganador del premio World MMA “The Ultimate Fighter”. Entre los próximos proyectos se encuentran: "The Ultimate Surfer" para ABC y el documental que recibió el premio de Favorito del Festival de Sundance "Giving Voice" para Netflix.