Revive El Segundo Episodio Del Reality Show En El Que Donchenko Habla De Su Vida En Ucrania
A lo largo de la temporada habrá coaches invitados que participaron en algún momento a lo largo de los 20 años de TUF, en esta ocasión el turno fue para TJ Dillashaw, quien trabajó con el equipo de Chael Sonnen y compartió experiencias y consejos a los participantes.
En la casa, Daniil Donchenko habló de cómo es la vida para su familia y amigos en medio de la guerra en Ucrania y compartió que uno de sus entrenadores perdió la pierna derecha por una bomba. Donchenko señaló que ha tomado este hecho como impulso y motivación.
Donchenko entrena en Tailandia en el Tiger Muay Thai Gym, uno de los más importantes en el mundo; además, resultó ser un buen pescador en sus tiempos libres. En su preparación para su próximo duelo, Daniel puso especial cuidado en la presión y derribos.
Por su parte, Martins convenció a su entrenador, Chael Sonnen, que su plan de juego sea lanzar golpes y mantener la pelea de pie, y solo como 'Plan B' utilizar derribos o jiujitsu. También mostró un poco de su vida al presentar a su esposa y su amor por las aves: posee 10 diferentes especies en su casa.
En el pesaje previo, Donchenko marcó 171 libras en la báscula, mientras que Martins subió en 169.5 libras.
Donchenko conectó sólido a Martins con un volado de derecha, fue paciente y continuó el castigo en la jaula, poniendo en malas condiciones al brasileño, quien logró poner contra la reja al ucraniano para detener el vendaval.
En la distancia corta, Daniil hizo más daño con codazos y su jab, que combinó con las patadas bajas. Martins logró sortear la tormenta y ambos bajaron el ritmo considerablemente, aunque los mejores golpes fueron a favor de Donchenko.
Con paciencia ambos buscaron el intercambio en el centro de la jaula; tras intentar el primer derribo, Daniil empezó a soltar las manos con poder. Richard poco a poco tomó confianza en su pegada.
Los dos hicieron daño aprovechando el largo de sus brazos, las combinaciones de Donchenko incluyeron patadas más variadas, aunque solo marcando el golpe.
Daniil arremetió con secuencias cargadas de poder, entre los puños al rostro y las patadas al cuerpo. En los últimos 10 segundos ambos tiraron buena cantidad de golpes para un entretenido cierre.
Luego de dos rounds, Daniil Donchenko se llevó la victoria por decisión.
Daniel Cormier escogió la segunda pelea en peso mosca: el mexicano Imanol Rodríguez de su equipo se enfrentará a Arshiyan Memon de la escuadra de Sonnen.