Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Brasil 4 - Episodio 10: Labor Cumplida

Fernando “Açogueiro” Bruno derrotó por decisión a Adilson “Jack Godzilla” Fernandes y avanzó a las semifinales de la división de los ligeros. 


Una semana después de que Reginaldo Vieira se convirtiera en el primer semifinalista del Team Nogueira al vencer a su compañero Matheus Mattos en la categoría gallo, Fernando Bruno enfrentaría a Adilson Fernandes en el último combate preliminar de la división de las 155 libras.

“Jack Godzilla” se alista para pelear“Jack Godzilla” Fernandes confía más en su pelea de pie ya que el jiu jitsu de su rival lo podría poner en problemas. El coach Mauricio Rua señala que Fernando Bruno será un contrincante muy duro debido a su gran nivel. Por otra parte, “Açogueiro” está seguro que derribará a Adilson para llevarse un triunfo que lo acerque al sueño de mejorar la vida de su familia, especialmente de su hija.

En el último reto de la cuarta temporada de TUF Brasil, los peleadores de peso ligero serán los competidores. Deberán cargar un tronco de madera para después cortarlo en cuatro partes iguales y, finalmente, cada uno de ellos tendrá que trasladarlo al otro extremo del camino. El equipo ganador será el primero en el que los integrantes crucen la meta. El premio es un masaje relajante.

La falta de comunicación del Team Nogueira se hace presente y el Team Shogun se“Açogueiro”  concentrado para su pelea vuelve a llevar la victoria por lo que en la casa reciben un merecido descanso de músculos gracias al masaje que reciben. Además, las chicas que concursan por convertirse en una Octagon Girl los visitan y aprovechan para enseñarles un poco de inglés y divertirse.

En este episodio se presentó la brasileña Nathalia Ferreira de 26 años de edad. Para ella, una Octagon Girl debe sonreír todo el tiempo y ser dedicada. Los peleadores eligieron a las dos finalistas del concurso: Elenita Machado y Cindy Laura.

En el primer round del duelo, Fernando Bruno se anima a atacar y lleva a su rival a la reja para conectar rodillazos en el cuerpo y puños en el rostro de Adilson Fernandes. “Jack Godzilla” busca salir de esa posición y se defiende con golpes y codos. Después de algunos segundos sin mucha acción, el referee los manda al centro del octágono y Adilson Fernandes aprovecha para soltar puños, mientras que “Açogueiro” responde con poderosas patadas y rodillas; además, en los últimos segundos del episodio consigue el takedown.

El intento de derribe por parte de Fernando Bruno es más constante en el segundo round y, aunque no lo logra en un principio, acorrala a “Jack Godzilla” en la reja para atacarlo con rodillazos. Para la sorpresa de todos, Adilson Fernandes lleva al suelo a su contrincante y busca su espalda, pero el del Team Nogueira evita la estrangulación. Fernando Bruno se coloca por encima de Fernandes, quien recibe varios golpes.

Las tarjetas de los jueces le dan el triunfo a Fernando Bruno y avanza a las semifinales de la división de los ligeros.

Rodrigo “Minotauro” Nogueira y Mauricio “Shogun” Rua anuncian los duelos de la siguiente ronda:

Peso ligero:

Joaquim “Neto BJJ” Silva vs. Glaço França
Fernando “Açogueiro” Bruno vs. Nazareno “El Tigre” Malegarie

Peso gallo:

Dileno Lopes vs. Matheus Nicolau
Reginaldo Vieira vs. Bruno “Korea” Mesquita

¿Quiénes serán los primeros finalistas?