Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Brasil 4 - Episodio 4: Victoria Argentina

El segundo combate también fue para el Team Shogun. El argentino “Tigre” Nazareno venció por TKO a “Dedé” Ricardo y avanzó a las semifinales de la división de las 155 libras. 

Después del triunfo de Matheus Nicolau, el Team Shogun tiene un ánimo inmejorable. En contraste, el equipo azul no ha superado la noticia de la salida de su coach Anderson Silva; especialmente, André “Dedé” Ricardo, quien antes del reality ya era amigo de “Spider” al ser compañeros de entrenamiento.

Antes de ceder su lugar a Minotauro Nogueira, el ex campeón tuvo una charla con ”Dedé” en la que le pide no desconcentrarse ni perder la motivación ya que su sueño está en juego y el duelo ante Nazareno Malegarie no será sencillo.

“Dedé” sufre con el peso; sin embargo, todo el equipo lo motiva, lo apoya y lo ayuda para que consiga las 155 libras; finalmente, lo consigue gracias al trabajo cardiovascular y a la dieta, mientras que el argentino Malegarie no tiene problema alguno y en el pesaje oficial marca 155.9 libras.

Al llevarse la victoria en el primer desafío, el Team Shogun fue premiado con una tarde en la nieve con las chicas que concursan por convertirse en una Octagon Girl. Pasan un buen momento y se divierten en su primera experiencia en el frío. Aunque no hablan el mismo idioma, la química es evidente y surge el romance entre Jennifer y Bruno Mesquita.

El ánimo del Team Nogueira mejora con el primer entrenamiento y los participantes toman la salida de Silva como una motivación extra para trabajar más duro salir con la mano en alto.

En este episodio se presentó Cindy Laura, de 23 años de edad y originaria de Cuba; se considera inteligente, tranquila y enfocada en el objetivo de convertirse en una Octagon Girl.

En el primer round del combate, Nazareno Malegarie comienza fuerte y va hacia delante, mientras que “Dedé” espera un poco más para atacar y, cuando decide hacerlo, conecta una patada ilegal en la zona sensible del argentino, lo que detiene el duelo por algunos segundos. “El Tigre” derriba a “Dedé” y muestra su superioridad en el piso con golpes y codazos en el cuerpo y en el rostro de su rival.

El Team Nogueira pide a “Dedé” que se levante, pero el brasileño no lo consigue y luce desconcertado, pues Nazareno tuvo el dominio total del episodio.

En el segundo, “Dedé” intenta equilibrar la pelea y parece más concentrado, además que utiliza sus patadas para castigar al argentino; sin embargo, “El Tigre” es constante en sus intentos de takedown y utiliza su boxeo para contrarrestar el Muay Thai de André Ricardo. Nazareno lleva a la lona a su contrincante y aplica la misma fórmula que en el round anterior: golpes y codazos en cuerpo y cara.

Ante la poca respuesta de “Dedé”, el referee detiene el combate a los 4:28 del episodio dos, Nazareno se anota el triunfo por TKO y avanza a las semifinales de los ligeros.

El Team Shogun se adelantó 2-0 y tienen el privilegio de elegir el siguiente duelo en la categoría gallo: Dileno Lopes vs. Bruno Silva.

¿Quién ganará este duelo de 135 libras?