Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Brasil 4 - Episodio 9: El Renacer

Reginaldo Vieira aprovechó su segunda oportunidad en TUF Brasil y derrotó por decisión a su amigo Matheus Mattos para ser el primero del Team Nogueira en avanzar a las semifinales.

Mattos camina hacia el octágonoGiovanni “Soldado” Santos dejó la casa de “The Ultimate Fighter” y se despidió con una carta que provocó un ambiente de nostalgia entre el Team Shogun. El coach, Mauricio Rua, se preocupa por el estado anímico del equipo, pues no quiere que se convierta en un factor en contra por lo que les pide que todo el esfuerzo lo dediquen a su compañero.

Con la salida de “Soldado” Santos y la imposibilidad de pelear por parte de Leandro Higo, Reginaldo Vieira fue el elegido para tener una segunda oportunidad en el reality. Vieira y Mattos han hecho una buena amistad que, aseguran, no se verá afectada por el combate. La motivación de Reginaldo es el recuerdo de su padre, mientras que para Matheus son su esposa e hija.

“Minotauro” Nogueira reúne al equipo para darles a conocer su decisión: no estará Vieira por su segunda oportunidaden ninguna de las dos esquinas y no dará instrucción alguna. Ambos señalan que será una gran pelea ya que buscarán el triunfo que los acerque al sueño de coronarse en la competencia y convertirse en parte de UFC.

Al ganar el último reto, el Team Shogun consiguió una noche de diversión en los juegos mecánicos del Stratosphere de Las Vegas. Además, tuvieron la oportunidad de invitar a un miembro del Team Nogueira para disfrutar del premio. Bruno “Bulldog” Silva fue el elegido y él acepta sin objeción. Su equipo bromea y lo llama traidor.

Después de una gran noche vuelven a la casa para descansar. Al llegar a la casa descubren que el equipo azul sacó el colchón de “Bulldog” Silva a la sala. Bruno se disculpa, pero sus compañeros no acceden y a la mañana siguiente lo despiertan con algunos golpes, lo meten a una tina con hielo y lo avientan desnudo a la alberca. La deuda está saldada.

En este episodio se presentó Diana Sparks de 26 años de edad. Es bailarina y modelo; se considera una persona positiva e inteligente, características fundamentales para una Octagon Girl.

En el primer round del combate, Reginaldo propone más con sus puños. Los dos utilizan sus piernas para medir la distancia. Vieira intenta derribar a su rival y lo presiona contra la reja, pero Mattos se mantiene de pie y regresan al centro del octágono para continuar con la misma tónica.

Poco intercambio al inicio del segundo episodio. Reginaldo Vieira es más agresivo y conecta una poderosa izquierda en la barbilla de Matheus Mattos, quien aunque va al suelo se repone de forma rápida y se pone de pie. Vieira busca una sumisión; sin embargo, su rival se defiende con golpes en el rostro. A pocos segundos del final, Reginaldo está cerca de ganar con un Guillotine Choke, pero “Adamas” no lo permite.

Reginaldo Vieira no deja escapar su segunda oportunidad en la competencia y la decisión de los jueces resulta a su favor y se convierte en el primer peleador del Team Nogueira en avanzar a las semifinales de la división gallo.

El último combate de la categoría de los ligeros será protagonizado por Adilson “Jack Godzilla” Fernandes y Fernando “Açogueiro” Bruno.

¿Quién ganará este duelo de 155 libras?