Pasar al contenido principal
The Ultimate Fighter

TUF: Las Mejores Peleas De Entrenadores

Repasa Los Duelos De Título Más Feroces Al Final De Temporada

La convivencia en The Ultimate Fighter pone a prueba a los peleadores y también a los entrenadores, que van calentando motores para pelear entre ellos al cierre del certamen por el orgullo, por su equipo y en ocasiones, por el cinturón de UFC. Repasemos las peleas más emocionantes entre entrenadores.

Chuck Lidell vs Randy Couture
TUF 1 - 2005

Ambas leyendas se castigaron con técnica y dureza hasta que una bomba de ‘The Iceman’ fulminó a ‘The Natural’ ante el estruendo de la arena. 

Alex Volkanovski vs Brian Ortega
TUF 29 - 2021

El australiano sobrevivió de manera inexplicable a un intento de sumisión del latino y lo derrotó en una clínica de táctica, resistencia y de juego moderno de MMA.

TJ Dillashaw a Cody Garbrandt
TUF 25 - 2017

‘No Love’ estuvo a punto de noquear en el primer round, pero TJ se recuperó, finalizó a su ex amigo con una ráfaga de golpes y recuperó la corona gallo.

Daniel Cormier a Stipe Miocic
TUF 28 - 2018

El plan de DC funcionó: cortó distancia, desactivó a Stipe con un upper demoledor y se convirtió en el segundo doble campeón simultáneo de la historia.

Forrest Griffin vs Rampage Jackson
Team Rampage vs Team Forrest- 2008

La riqueza técnica y táctica y la calma en los momentos de tormenta de Forrest le dieron la victoria en las tarjetas ante el peligroso Rampage. 

Georges St. Pierre vs Josh Koscheck
TUF 12 - 2010

El canadiense lució un jab devastador y trabajó la pelea con paciencia y mente fría para quedarse con un clásico welter y confirmar su supremacía en las 170 libras.

Jon Jones vs Chael Sonnen
TUF 17 - 2013

‘Bones’ tardó menos de un round en imponer su striking impredecible y creativo y finalizar a Chael, uno de los mejores luchadores del mundo.

Ronda Rousey vs Miesha Tate
TUF 18 - 2014

Las enemigas se enfrentaron en un duelo fascinante en el cual Ronda por primera vez no pudo finalizar en el primer round a una oponente, pero lo hizo en el tercero y logró así su primera defensa gallo en UFC.

Anthony Pettis vs Gilbert Melendez
TUF 20 - 2014

Dos de los strikers más espectaculares del mundo se midieron en una guerra sin cuartel que fue para ‘Showtime’ en las tarjetas.

Fabricio Werdum vs Cain Velasquez
TUF Latinoamerica - 2015

Los dos completos del momento se midieron en la altura de México y quien mejor se adaptó fue ‘Vai Cavalo’, quien se quedó con la unificación de la corona. 

Joanna Jedrzejczyk vs Claudia Gadelha
TUF 23 - 2016

Una de las rivalidades más amargas entre entrenadoras del reality se definió en el octágono con una contundente victoria de la polaca ante la brasileña en un show de técnica y corazón.