Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previa Episodio 8

Marcelo Rojo y John Bedoya cerrarán los cuartos de final y disputarán el último lugar para las semifinales de la competencia. ¿Quién se quedará con la victoria?


Con un claro dominio durante los dos rounds, Martín Bravo aprovechó su velocidad en el ataque y resistencia cardiovascular para vencer por decisión unánime a Ilianovich Chalo. El mexicano se quedó con otro de los boletos para las semifinales por lo que ya solo queda uno disponible.

Marcelo Rojo (Team Grifffin) y John Bedoya (Team Liddell) serán los últimos de esta ronda en subir al octágono.

“Quiero finalizar rápido y fácil. Los dos tenemos el sueño de ser parte de UFC así que saldremos con todo. Confío en mi potencial y en lo que soy capaz de hacer”, comenta el argentino. 
Por su parte, John Bedoya tendrá una segunda oportunidad en la competencia y quiere aprovecharla: “Pelear es lo que más me apasiona en la vida. Quiero matar o morir”.

Antes del combate, los participantes aprenden a cocinar sushi. Se divierten y conviven. Además, un grupo de jóvenes los visita y los peleadores tendrán una misión especial con ellos.

¿Quién será el último semifinalista de The Ultimate Fighter?

No te pierdas los cuartos de final de TUF Latinoamérica 3 en vivo todos los miércoles a las 11pm/8pm ETPT por UFC Fight Pass