Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previa Episodio 9

Martín Bravo y Leonardo Rodríguez disputarán el primer boleto para la final que se realizará en la Ciudad de México el sábado 5 de Noviembre. ¿Quién saldrá con el triunfo?


Con la victoria de Marcelo Rojo sobre John Bedoya en el último combate de cuartos de final quedaron listas las semifinales de la competencia:

Martín Bravo (Team Griffin) vs. Leonardo Rodríguez (Team Liddell) y Marcelo Rojo (Team Griffin) vs. Claudio Puelles (Team Liddell).

Los primeros en disputar el pase a la final que se realizará en UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Ferguson serán los mexicanos Martín Bravo y Leonardo Rodríguez.

“Leo es mi amigo, pero eso no quita que tengamos rivalidad. Vine a ganar porque mi sueño es ser parte de UFC”, comenta Bravo.

Por su parte, Rodríguez confía en que su mentalidad es una de las ventajas sobre su rival: “Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido. Hará un gran papel, todo ha salido bien y no tendría por qué ser distinto”.

El coach Forrest Griffin se despide de su equipo y les da palabras de motivación. Además, los peleadores reciben dos visitas muy especiales para los entrenamientos y un mensaje de una estrella del boxeo internacional.

¿Quién será el primer finalista de The Ultimate Fighter??

Ve The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 , Miércoles 11pm/8pm ETPT Por UFC Fight Pass