Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previo Capítulo 3

Dos rivalidades encenderán el tercer episodio. Por una parte, Ilianovich Chalo vs. Miguel Villegas se enfrentan por el orgullo; y, en el segundo duelo del capítulo, Marcelo Rojo y Juan Villaseca buscarán el pase a la siguiente ronda. ¿Quién ganará?


En el segundo episodio de TUF Latinoamérica 3, Claudio Puelles (Team Liddell) derrotó por TKO a José David Flores, mientras que Walter Zamora (Team Griffin) se impuso por decisión a John Bedoya.

Chuck Liddell eligió el siguiente duelo: Ilianovich Chalo (Team Liddell) vs. Miguel Villegas (Team Griffin). El careo se calentó y saldrán al octágono con los ánimos encendidos.

“Su juego de intimidar rivales conmigo no funciona”, comenta el venezolano.

“Al momento de entrar a la jaula no me detengo hasta destruir todo”, responde el mexicano de 21 años de edad.

El coach Chuck Liddell visita la casa de TUF Latinoamérica y platica con su equipo, les cuenta algunas experiencias y los motiva para entregarse al 100%.

El segundo combate lo elige Forrest Griffin: Marcelo Rojo (Team Griffin) vs. Juan Villaseca (Team Liddell).

El argentino desea que su familia se sienta orgullosa. “Pitbull” cuenta con un extraordinario Muay Thai y asegura que nadie se interpondrá en su camino: “Vine a ganar. No tengo mala onda con nadie, pero debo superarlo”.

Para “Araucano” es un orgullo representar tanto a su país como a su familia. A sus 23 años de edad confía en que continuará invicto: “Han subestimado mi calidad, pero demostraré de lo que soy capaz”.

Uno de los coaches se despide de su equipo y trabajará a la distancia. Es momento de decir adiós.

¿Quiénes saldrán con la mano en alto en su primera pelea en ‘The Ultimate Fighter’? ¡No te pierdas el tercer episodio de TUF Latinoamérica