Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previo Capítulo 4

México, Nicaragua y Argentina tendrán acción en el octágono. En el primer combate, Leonardo Rodríguez vs. Yasser Castillo; y, en el segundo duelo, Martín Bravo se enfrentará a Javier Ganin. ¿Quién avanzará a los cuartos de final?

Ilianovich Chalo y Marcelo Rojo superaron a Miguel Villegas y Juan Villaseca -respectivamente- y consiguieron su boleto a la siguiente ronda de la competencia. Ambos finalizaron a sus rivales y salieron del octágono con la mano en alto.

Antes de despedirse de su equipo, Chuck Liddell eligió la siguiente pelea: Leonardo Rodríguez (Team Liddell) vs. Yasser Castillo (Team Griffin).

“Voy a llegar lo más lejos que pueda. No me guardaré nada para el combate con Castillo. ¡Que gane el mejor”, comenta el mexicano de 30 años de edad.

El nicaragüense ha aprendido a transformar los malos momentos en energía positiva y señala: “Respeto y admiro a todas las personas que se dedican a este deporte porque no es cualquier cosa”.

Los participantes tendrán la oportunidad de relajarse y convivir con una sorpresa que descubren al llegar a la casa tras una tarde de entrenamiento.

El segundo enfrentamiento lo elige Forrest Griffin: Martín Bravo (Team Griffin) vs. Javier Ganin (Team Liddell).

“Toro” Bravo asegura que los mexicanos tienen una característica principal: “No nos rendimos fácil. No me gustan los combates sencillos, me apasionan las guerras”.

Por su parte, el argentino de 33 años de edad confía en que su experiencia le dará el triunfo. Sin embargo, no cuenta con un detalle que podría dejarlo sin la oportunidad de medirse a Bravo.

¿Quiénes avanzarán a los cuartos de final?

¡No te pierdas TUF Latinoamérica 3 todos los miércoles por UFC Fight Pass!