Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica II

PELEADORES DE AMÉRICA LATINA TENDRÁN LA OPORTUNIDADE DE
PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN INTERNACIONAL DE THE ULTIMATE FIGHTER
LATINOAMÉRICA TEMPORADA 2


 

UFC ® anuncia la apertura de inscripciones para todas las categorías de peso en más de 19 países de América Latina en www.ufcnetwork.com

Las Vegas, Nevada – Hoy salió el aviso oficial informando a todos los peleadores aspirantes de América Latina, que la organización Ultimate Fighting Championship® (UFC®) está en busca de su próximo campeón latinoamericano, por lo que utilizará su legendaria serie de reality show para reclutar al mejor talento de la región.

La novena edición internacional del reality show del UFC, The Ultimate Fighter® Latinoamérica, incluirá a un elenco de 16 profesionales de las artes marciales mixtas de toda América Latina. El programa los grabará mientras viven juntos en la casa de The Ultimate Fighter Lationamérica®, y los seguirá mientras entrenan y compiten entre sí para obtener un preciado contrato con el UFC.

UFC invita a todos los peleadores a que se inscriban en: www.ufcnetwork.com . #TUFLatinoamerica

“The Ultimate Fighter Latinoamerica® ha probado ser una gran plataforma de reclutamiento de talento en esta región. Queremos seguir expandiendo nuestros esfuerzos en Latinoamérica para traer al mejor talento posible al UFC “, dijo Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional y Gerente General de Latinoamérica. 

Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y contar con un historial comprobable de victorias. También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

The Ultimate Fighter® ha lanzado las carreras de más de 100 peleadores del UFC y formado campeones como Forrest Griffin,Rashad Evans y Matt Serra, así como ganadores de temporada incluyendo a Michael BispingRyan Bader y Nate Díaz. Efraín Escudero de México, se llevó el título de peso ligero de la temporada 8, mientras que el México Americano Diego Sánchez fue el primer ganador de la franquicia al derrotar a Kenny Florian, un peleador de ascendencia peruana, en la final de The Ultimate Fighter 1 en el año 2005. Otros mexicanos-americanos que le han seguido incluyen a Tony Ferguson, el ganador de la Temporada 13, Kelvin Gastelum, el ganador de la temporada 17, además de Julianna Peña de ascendencia Venezolana. La temporada número uno tuvo como ganadores a: Alejandro El Diablito Pérez y Yair El Pantera Rodríguez ambos mexicanos.

La serie se rodará en Las Vegas en la primavera de 2015 y el UFC anunciará los nombres de los entrenadores y los detalles de la transmisión en fechas próximas.

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Argentina), América TV (Perú), Citytv (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), Teleamazonas (Ecuador) y Meridiano Television (Venezuela).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. El programa contó con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie. 

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.