Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica II: ¿Será España o Argentina?

El Team Escudero consiguió su primera victoria y buscará continuar con la mano en alto. Ahora será turno de Kevin “Figazza” Medinilla y Enrique “Wasabi” Marín. ¿Quién ganará?


Después de una épica batalla entre mexicanos en la que Horacio Gutiérrez venció a Danny Salas en tres rounds, el equipo comandado por Efrain Escudero se anotó su primer triunfo. “The Punisher” eliminó a uno de los más experimentados de la competencia y avanzó a las semifinales de la división de las 155 libras en un duelo lleno de emociones.
Click aquí>>>Vea el episdodio 4 de TUF Latinoamérica II por UFC Fight Pass

De esta manera, el Team Escudero tuvo la oportunidad de elegir pelea en la categoría welter (170 libras) y el coach puso frente a frente a Kevin Medinilla y a Enrique Marín (Team Gastelum).

“Figazza” Medinilla es originario de Buenos Aires, Argentina, y a sus 23 años de edad conserva un récord invicto como profesional: cinco peleas ganadas -cuatro por sumisión y una por decisión-. Kevin entrena en American Top Team junto al campeón de su división -Robbie Lawler- y su compatriota Santiago Ponzinibbio.

Por otra parte, “Wasabi” Marín acumula ocho victorias -cinco por sumisión y tres por decisión- y dos derrotas por sumisión. Nació en Sevilla, España, y a sus 29 años de edad promete dejar en alto el nombre de su país y abrir un camino para que lleguen más ibéricos a la empresa.

“Es una gran responsabilidad representar a España en UFC. ¡Es algo que jamás imaginé!”, comenta.
En el tercer episodio del reality, el europeo se muestra inseguro y el Team Escudero quiere aprovechar la situación para conseguir un triunfo más. Sin embargo, el Team Gastelum se une para apoyar a Marín y darle la confianza que necesita para superar a su rival en el octágono. ¿”Wasabi” logrará controlar su mente o “Figazza” impondrá sus condiciones?

Además, las apuestas calientan los ánimos de los participantes. ¿Quién ganará: España o Argentina?

¡No te pierdas el cuarto capítulo de TUF Latinoamérica 2!