Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 177 Resultados Peleas Preliminares

En el Sleep Train Arena en Sacramento, California, casa del UFC 177, se llevaron a cabo las peleas preliminares.

Antesala habitual de la cartelera principal y de los tres enfrentamientos pautados, dos terminaron antes del límite, para empezar a dejar caliente el octágono en camino al combate principal entre TJ Dillashaw y Joe Soto por el título gallo del UFC.

He aquí lo sucedido:
Lorenz Larkin (14-3) vs Derek Brunson (11-3) en peso mediano
Los dos protagonistas de la última pelea del evento preliminar salieron con ganas de terminar antes de tiempo, con malas intenciones, siendo Brunson el que sacó ventaja en el round inicial con un derribo, seguido de un buen castigo en la lona. En el segundo asalto, la historia fue parecida a los primeros cinco minutos, con un ataque en la lona, el cual le permitió seguir dominando la acción del combate.
Al final, Larkin no pudo evitar los derribos, ni el castigo desde arriba y fue dominado durante toda la pelea. 
El vencedor es Derek Brunson (12-3) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Ruan Potts (8-2) vs Anthony Hamilton (12-3) en peso pesado
En el primer asalto, Hamilton dominó con cuatro derribos, aunque no hizo mucho daño desde arriba, mientras que su rival sudafricano no tenía respuesta a la defensiva, ni tampoco un ataque creíble.
Para el round intermedio, Anthony hizo lo mismo de llevar a la lona a Potts, pero esta vez lo golpeó con fuerza por las costillas, sin que el sudafricano tuviese respuesta a un ataque brutal con la mano derecha de Hamilton, una avalancha de golpes que obligó al referí a terminar la pelea.

El vencedor es Anthony Hamilton (13-3) por nocaut técnico a los 4:17 del segundo asalto.
Chris Wade (7-1) vs Caín Carrizosa (6-0) en peso ligero
Este combate abrió la cartelera y vaya manera de comenzar el evento. Wade logró desde el mismo comienzo un derribo, dominando desde arriba, para hacer una rápida transición a una guillotina que dejó tirado en la lona a su rival.
Si acomodarse la gente, ya Wade lograba el primer triunfo de la velada, por cierto, en su debut en el UFC. ¡Impresionante!
El vencedor es Chris Wade (8-1) por sumisión a los 1:12 del primer asalto.
Estas tres peleas dejaron el escenario listo para el evento principal donde estaba en juego el título gallo de TJ Dillashaw ante Joe Soto y donde, también, había presencia mexicana y latina, no solo con Soto, sino con Danny Castillo y Tony Ferguson.
Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell